Gema López ha esperado hasta el mes de agosto para irse de vacaciones al que es su destino favorito. Un año más, la colaboradora de 'Sálvame' ha elegido Mallorca para descansar, aunque no se ha instalado en el apartamento que posee allí. Este año ha preferido confiar en un hotel para desconectar al completo de la rutina y del año, que ha sido muy intenso en lo que se refiere a trabajo.

Portada

También te interesará

El radical cambio de look de Gema López en vacaciones

Este verano ha querido confiar en un hotel de lujo en el Puerto de Alcúdia, donde ha recibido todas las atenciones. De hecho, en sus posados en las instalaciones del resort podemos ver a la colaboradora de 'Sálvame' con la pulserita típica que te ponen cuando entras en un hotel donde tienes normalmente media pensión o pensión completa."Qué placer poder desconectar en mi paraíso particular, en mi isla bonita. Solo puedo dar las gracias al por el trato recibido durante estos días en una de las mejores playas de Mallorca", escribe Gema López, definiendo la playa en la que está el hotel en el que se ha alojado como una de las más espectaculares de Mallorca.

Gema López ha viajado un año más a Mallorca, su destino favorito

Gema López huye al paraíso de la Reina Letizia por 300 euros por noche
© Redes sociales.

Gema López se ha decantado por pasar unos días en un hotel en primera línea de playa para desconectar al máximo de todos los meses tan intensos de trabajo. El resort se sitúa a unos 60 kilómetros de Mallorca. Llama la atención que está pasando unos días allí, en el mismo destino en el que precisamente se encuentra ahora la Reina Letizia, el Rey Felipe y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con todas las comodidades. Está situado en primera línea de la playa de Alcudia con servicios exclusivos y está muy cerca del parque natural de S'Albufera. Cuenta, también, con una zona para niños, por lo que podría haber viajado junto a su hija, a la que nunca muestra en las redes sociales. Los precios por una noche en este hotel oscilan entre los 210 euros y los 300 euros la noche.

Se ha alojado en un hotel que cuesta 300 euros la noche

Gema López huye al paraíso de la Reina Letizia por 300 euros por noche
© Redes sociales.

Desde allí ha compartido su tan esperado posado de verano

Gema López huye al paraíso de la Reina Letizia por 300 euros por noche
© Redes sociales.

La colaboradora de 'Sálvame' se podría haber alojado en una de las mejores habitaciones del hotel, ya que tal ella misma ha desvelado en sus redes sociales, su presencia en este resort podría haber sido una colaboración publicitaria. Gema ha tenido la suerte de pasar las noches en una habitación con vistas al mar. Además, el hotel tiene varios servicios, como piscinas, gimnasio, servicio de spa y sauna y entretenimiento para las noches de verano, tanto para adultos como para niños.

1 /8
gema-lopez-5

© Redes sociales.

1 / 8
gema-lopez-7

© Redes sociales.

2 / 8
gema-lopez-10

© Redes sociales.

3 / 8
gema-lopez-11

© Redes sociales.

4 / 8
gema-lopez-12

© Redes sociales.

5 / 8
gema-lopez-14

© Redes sociales.

6 / 8
gema-lopez-15

© Redes sociales.

7 / 8
gema-lopez-13

© Redes sociales.

8 / 8