Gema López está muy concienciada con la vida sana. La colaboradora de televisión es una de las más habituales en el plató de 'Sálvame', y su presencia en uno de los programas más vistos le hace querer estar en forma. Pero no solo le ayuda llevar una dieta equilibrada y hacer deporte, también confía en algunos productos para adelgazar.

Los secretos de Gema López, al descubierto

destacada-gema-lopez

Y es que la colaboradora de televisión se ayuda de productos como el té para adelgazar. Ella misma ha querido desvelar su secreto a sus seguidores: "CARPE DIEM, aprovecho cada momento para disfrutar de mis productos estrella de @fitvia.es ? Combino el Pink Power Slim tea con las Slim Caps, para estimular el metabolismo, reducir volumen y la hinchazón, todo con ingredientes 100% naturales ? Aprovechad mi código GEMALOPEZ20 y tendréis un 20% de descuento en toda la web ?", escribía emocionada.Se trata de unos té que ayudan al metabolismo y a reducir volumen del cuerpo. Son productos 100% naturales y cuentan con numerosos productos para ayudar a todos a conseguir los objetivos de bienestar y forma física.

Gema López ha confesado su secreto para adelgazar

gema-lopez-2

Ella misma aseguraba que se había puesto un plan Fitvia: "Cumpliendo propósitos con mi plan de @fitvia.es y mis productos estrella: el Pink Power Slim Tea⚡ que me ayuda a quemar y el Strawberry Slim Shake ? batido de proteínas para tonificar y reducir volumen. Todo esto con la ayuda de una super guía con muchísimas recetas y ejercicios para definir el body?‍♀¡A ponerse las pilas!".

Su favorito para reducir es el Pink Power Slim Tea y cuesta 54,90 euros

fitvia

El Strawberry Slim Shake, perfecto para tonificar y reducir, por 57,90 euros

gema-lopez-4

Concienciada con los cuidados para sentirse bien

https://www.instagram.com/p/BvtFVnABkm2/