Este fin de semana en ‘La gran confusión‘, Xavier Sardá quiso tratar la relación entre belleza y cirugía estética. El presentador no está muy metido en esta moda de confiar en un quirófano para cambiar las facciones y así lucir más hermoso de cara a la galería, por lo que quiso contar con la inestimable ayuda de un amigo, experto en la materia. Se trataba de Boris Izaguirre, quien ha contado en numerosas ocasiones con las magistrales manos de un cirujano plástico para moldear su rostro y su cuerpo para acomodarse más a los cánones de belleza imperantes. Pero ¿qué se ha hecho?

Boris-Izaguirre-estética-1
Foto: TVE

El escritor venezolano, en su papel de colaborador, ha confesado todo lo que se ha hecho a lo largo de su vida para lucir tan bello como ahora. No tiene reparo alguno en confesar que su belleza se debe a la cirugía plástica e incluso ha llegado a desvelar la jugosa cifra que se ha gastado para lucir tal cual le vemos actualmente. A golpe de retoques, Boris Izaguirre es otro distinto y ha confiado en las operaciones estéticas de moda y otras menos conocidas.

Pero la duda de Xavier Sardá es si tanto bisturí responde a una necesidad propia de verse más guapo o una bien distinta a agradar al resto. ¿Lo hace por él o por los demás? Boris Izaguirre fue contundente al respecto: «Para los demás siempre. Es mucho más interesante proyectarse siempre para los demás que para uno, que es un aburrimiento», decía divertido el colaborador, que sabe que sus palabras darían mucho juego. Eso sí, Boris Izaguirre ha hablado también de aquella época en la que no se cuidaba nada físicamente y estas cuestiones no le preocupaban lo más mínimo y sentía mayor pasión por la comida que por la belleza, lo que le valió el apodo de «Barrigas Bill», como así le llamaba su hermano.

Boris Izaguirre hospital
© Redes sociales.

Después de hablar largo y tendido sobre belleza y cirugía estética, Boris Izaguirre finalmente se confesó sobre lo que se ha hecho y cuánto le ha costado. «Muchas veces han colaborado conmigo, pero puedo dar una cifra de entre 15.000 y 25.000 euros«, decía el venezolano, que en muchas ocasiones ha pasado por quirófano sin necesidad de pagar nada en un acuerdo publicitario, por lo que la cifra podría haber sido aún mayor. Entre lo más curioso que se ha hecho para estar físicamente tan bien como se siente por dentro está una liposucción en la espalda, cuya operación duró nueve horas y con la que logró perder cuatro kilos y medio solo de grasa localizada.