Hace meses que se extinguió el contrato de María Teresa Campos con Mediaset. Desde entonces, el futuro profesional de la veterana periodista es objeto de debate en los programa estrellas de Telecinco. El pasado viernes 26 de julio, 'Sálvame' ha desvelado que la de Málaga estaría a un paso de ponerse al frente de un programa de TVE.

María Teresa Campos sigue ligada a Telecinco y esta es la mejor prueba

maria-teresa-campos

"Creo que Teresa se incorpora a finales de agosto a trabajar", desvelaba Jesús Manuel en 'Sálvame'. "¿Dónde?", preguntaba curioso Kiko Hernández. "Es para un programa semanal de entrevistas", respondía el periodista sin dar detalles sobre el espacio televisivo.

En SEMANA, María Teresa Campos, sola de nuevo

maria_teresa_campos

Ante la respuesta, Hernández hizo hincapié y preguntó si ese espacio que mencionaba era un programa de cine. "Tipo 'Cine de barrio'", apuntaba Antonio Montero. "Eso coincide porque hace unos meses se publicaba que la posibilidad de que Concha Velasco dejara el programa", recordaba Jesús Manuel. De la misma forma, el colaborador apuntaba a que Campos podría ponerse al frente de un programa similar al de Jesús Quintero. De confirmarse el fichaje, supondría la vuelta de María Teresa Campos a la televisión pública después de 23 años.

María Teresa Campos cumple 78 años alejada de Bigote Arrocet

María Teresa Campos Bigote Arrocet Bertín Osborne (6)

Pese a que fue en abril cuando se extinguió el contrato de cadena de Campos, lo cierto es que sigue estando muy presente en los pasillos de Telencinco. Esto se debe a que su fotografía corporativa sigue colgada en los estudios de Fuencarral.

María Teresa Campos apoya a Isabel Gemio en la presentación de su documental