A pesar de que forman parte de las parejas de actores que se han conocido trabajando, el amor entre María Pedraza y Jaime Lorente podría haber llegado a su fin.


Los rumores de ruptura entre Jaime Lorente y María Pedraza continúan protagonizando la actualidad de las últimas semanas. Aunque ambos son bastantes discretos en lo que se refiere al terreno personal, los actores no han tenido problemas a la hora de compartir imágenes juntos en sus respectivos perfiles en las redes sociales. De hecho, pasaron juntos el confinamiento y así lo mostraron en estas plataformas.

Pero desde hace unos meses, ni rastro de ellos como pareja en las redes. Esto es una de las cosas que ha llamado la atención de sus fans. Y es que dejaron de seguirse durante unos días, pero ahora vuelven a tenerse en sus respectivas listas de seguidores. Esto ha sido clave para pensar que su relación está en crisis o está acabada.

No es lo único que ha chirriado a los fans de la pareja de actores. Y es que mientras Jaime Lorente ha preferido no borrar las publicaciones que tenía junto a María Pedraza, esta sí que ha tomado la drástica decisión de eliminar todas las fotos que tenía junto al actor de ‘La Casa de Papel’.

La relación entre María y Jaime podría haber llegado a su fin

© Redes sociales.

Las pistas son bastante claras. Eso sí, ni María Pedraza ni Jaime Lorente han confirmado ni desmentido los rumores que apuntan a que podrían haber puesto fin a su historia de amor. Una historia de amor que comenzó hace unos años, cuando ambos coincidieron en la grabación de la primera temporada de ‘La Casa de Papel’. Pero no fue hasta 2018, con el rodaje de la primera temporada de ‘Élite’ cuando dieron un paso más en su relación de amistad y decidieron empezar una relación.

Después, continuaron caminos separados en lo que se refiere al terreno laboral. Jaime Lorente ha seguido grabando ‘Élite’ y las otras temporadas de ‘La Casa de Papel’. Por su parte, María Pedraza, que no para de recibir ofertas de trabajo, se convertía en una de las protagonistas de la primera temporada de ‘Toy Boy’, que ha sido todo un éxito. La pareja se volvió a encontrar en la grabación de la película ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’. 

En abril de 2019, la pareja acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su película, y allí dejaron claro que pasaban por uno de los mejores momentos de su relación. «Empezamos a salir después de la serie», desvelaba el actor en el plató del programa de Pablo Motos, para aclarar que no empezaron a salir hasta unos meses después de que coincidieran en la serie.

Allí mismo comentaba que una de las aficiones que compartía con su novia era la danza. María Pedraza, además de actriz, es bailarina clásica. Él no tiene la formación académica de su chica, pero admite que le encanta mover el esqueleto. «Me gusta mucho. Bailo los sábados por la noche». Parece que por ahora podrían dejar de practicar esta afición que tanto les unió por un tiempo.