La Navidad es una de las épocas preferidas de Francisco Rivera porque revive la ilusión de cuando era niño. También ayuda a vivirla con intensidad el hecho de ser padre y ver cómo sus pequeños la viven con especial emoción y alegría. Su hija, Carmen, está en esa edad en la que espera con muchísima impaciencia la llegada de estas fechas tan entrañables. Por si fuera poco, el diestro tiene ilusión doble porque dentro de pocas semanas volverá a ser padre junto a Lourdes Montes.

Leer más: Eva González riñe públicamente a su cuñado, Fran Rivera

Fran Rivera y Lourdes Montes, una Navidad muy especial

francisco_rivera_lourdes_montes

¿Cómo ha pasado el torero las dos primeras citas claves de la Navidad? Para la cena de Nochebuena se reunió con grandes amigos como José Manuel Soto para pasar una velada ideal, rodeada de seres queridos y con buena música. Una noche algo más informal y sin tantos formalismos, pero igualmente divertida.

Nochebuena con amigos

fran_rivera_nochebuena

Para el día 25 ya tocó reunirse con la familia. Francisco Rivera, Lourdes Montes y la pequeña Carmen estuvieron en casa de Cayetano Rivera para celebrar la tradicional comida de Navidad. Los tres bajaron del coche y Fran sujetaba con las manos unos cuantos juguetes, todo para que Carmen estuviese entretenida y jugase con su primito Cayetano.

También en sus redes sociales, el torero daba muestra de lo emocionado que está en estas fechas. Colgó una imagen con su hija en brazos y acompañada del texto: "Nada como la ilusión de un hijo para iluminar la Navidad".

Leer más: Lourdes Montes deja el programa ‘Corazón’ de Anne Igartiburu por culpa de los recortes

Navidad junto a su hermano Cayetano

fran_navidad

Fran llegó junto a Loudes Montes y su hija Carmen

3

Lourdes está a punto de dar a luz
4

Cargadito de juguetes
5

Aunque sin duda el mejor regalo para la pareja llegará dentro de muy pocas semanas, cuando Lourdes Montes dé a luz a su segundo hijo junto a Francisco Rivera. Un niño que se llamará como su padre, pero a quien su progenitor llamará cariñosamente Curro.

Hace un mes se mostraba impaciente por verle la carita y reconocía que los embarazos se le hacían muy largos. Para él será el tercer retoño, contando a Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Cayetano fue el encargado de recibir a su hermano en la puerta de casa

1

Los hermanos fueron a hacer unas compras

fran_rivera_cayetano

Un día en familia

2

Mientras tanto, Lourdes comentaba hace unos días cómo estaba siendo este embarazo:  "Físicamente estoy un poco más fastidiada. En el primero es todo nuevo, pero con una niña de tres años es más complicado; estás más pendiente de ella y menos de ti, pero también se vive de una manera más tranquila porque como ya es algo conocido no te asusta tanto todo".