Así pasa Francisco Rivera su Navidad más ilusionante

En familia, con amigos y con una sonrisa maravillosa dibujada en su rostro. El 2019 le traerá un nuevo hijo junto a Lourdes Montes.

La Navidad es una de las épocas preferidas de Francisco Rivera porque revive la ilusión de cuando era niño. También ayuda a vivirla con intensidad el hecho de ser padre y ver cómo sus pequeños la viven con especial emoción y alegría. Su hija, Carmen, está en esa edad en la que espera con muchísima impaciencia la llegada de estas fechas tan entrañables. Por si fuera poco, el diestro tiene ilusión doble porque dentro de pocas semanas volverá a ser padre junto a Lourdes Montes.

Leer más: Eva González riñe públicamente a su cuñado, Fran Rivera

9Fran Rivera y Lourdes Montes, una Navidad muy especial

¿Cómo ha pasado el torero las dos primeras citas claves de la Navidad? Para la cena de Nochebuena se reunió con grandes amigos como José Manuel Soto para pasar una velada ideal, rodeada de seres queridos y con buena música. Una noche algo más informal y sin tantos formalismos, pero igualmente divertida.

8Nochebuena con amigos

Para el día 25 ya tocó reunirse con la familia. Francisco Rivera, Lourdes Montes y la pequeña Carmen estuvieron en casa de Cayetano Rivera para celebrar la tradicional comida de Navidad. Los tres bajaron del coche y Fran sujetaba con las manos unos cuantos juguetes, todo para que Carmen estuviese entretenida y jugase con su primito Cayetano.

También en sus redes sociales, el torero daba muestra de lo emocionado que está en estas fechas. Colgó una imagen con su hija en brazos y acompañada del texto: «Nada como la ilusión de un hijo para iluminar la Navidad».

Leer más: Lourdes Montes deja el programa ‘Corazón’ de Anne Igartiburu por culpa de los recortes

7Navidad junto a su hermano Cayetano

6Fran llegó junto a Loudes Montes y su hija Carmen

5Lourdes está a punto de dar a luz

4Cargadito de juguetes

Aunque sin duda el mejor regalo para la pareja llegará dentro de muy pocas semanas, cuando Lourdes Montes dé a luz a su segundo hijo junto a Francisco Rivera. Un niño que se llamará como su padre, pero a quien su progenitor llamará cariñosamente Curro.

Hace un mes se mostraba impaciente por verle la carita y reconocía que los embarazos se le hacían muy largos. Para él será el tercer retoño, contando a Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

3Cayetano fue el encargado de recibir a su hermano en la puerta de casa

2Los hermanos fueron a hacer unas compras

1Un día en familia

Mientras tanto, Lourdes comentaba hace unos días cómo estaba siendo este embarazo:  «Físicamente estoy un poco más fastidiada. En el primero es todo nuevo, pero con una niña de tres años es más complicado; estás más pendiente de ella y menos de ti, pero también se vive de una manera más tranquila porque como ya es algo conocido no te asusta tanto todo».