El fallecimiento de Jesús Quintero ha dejado un gran vacío en aquellos que le querían. Les reconforta que se ha ido sin sufrir, pero eso no quita que los que se queden aquí le echen profundamente de menos. Entre otros, Fran Rivera, quien le consideraba como un hermano. Roto por su pérdida el diestro ha hablado con la prensa y ha asegurado que para él se ha ido una pieza imprescindible en su vida. «Se ha ido mi maestro, se ha ido mi hermano y le voy a echar mucho de menos», dice el torero. Reconoce que nunca podrá olvidarle, pues estaban muy unidos y habían protagonizado muchísimas vivencias uno al lado del otro, lo que hará más difícil su partida.

Vídeo: Europa Press

Fran Rivera se ha acercado como otros muchos famosos a la localidad natal del periodista, San Juan del Puerto (Huelva), para mostrar sus condolencias y acudir a la capilla ardiente del ‘Loco de la colina’, la cual se instaló un día después de su muerte en el centro cultural que llevaba su nombre. Allí se acercaron numerosas personas anónimas, así como otros muchos rostros conocidos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y admirarle en vida.

Fran Rivera dejó claro que no tenía mucho ánimo para conceder declaraciones y asegurar frente a los medios que la noticia había sido terrible para él. Al borde de las lágrimas y cubierto de unas gafas de sol ha concedido unas declaraciones que evidencian el cariño que tenía a Jesús Quintero, un periodista de raza.