Fran Rivera pasa gran parte de sus semanas entre Sevilla y Madrid. Aunque está instalado en la capital andaluza, donde vive con su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hijos pequeños, este tiene que coger muchas veces el tren para viajar a Madrid, donde cumple muchos días con su labor como colaborador de ‘Espejo Público’. En su llegada a la capital española, el torero se ha encontrado a la prensa, que le ha preguntado sobre la nueva pareja de su hija, Tana Rivera.

Como un padre que quiere proteger a su hija, Fran Rivera ha tenido una reacción de lo más rotunda con los reporteros que le estaban esperando a su llegada. «Que la dejéis tranquila, que ella no tiene que soportaros a vosotros», ha declarado el torero, al que era difícil de reconocer al estar oculto bajo la mascarilla y un gorro para calmar el frío que ha hecho este lunes por la mañana en Madrid.

Al preguntarle por qué piensa de Manuel Vega, este famoso empresario sevillano que lleva meses saliendo con su hija, el torero vuelve a ser rotundo: «Que respetéis a mi hija por favor, que respetéis a mi hija por favor, y su intimidad. No lo vais a hacer, ¿no?», ha terminado diciendo con una risa irónica antes de meterse en el coche que le iba a llevar a las instalaciones de Atresmedia.

Fran Rivera, rotundo cuando le preguntan por su hija

Vídeo: Europa Press.

LLa hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera atraviesa un momento especialmente dulce desde que comenzó su noviazgo con Manuel Vega, un empresario sevillano muy conocido en la capital andaluza. Y es que es dueño de negocios tan conocidos como la discoteca Antique Theatro, La Piconera o el restaurante Maquiavelo. Acompañada de su chico, la joven arropó a su tía política, Eva González, mujer de Cayetano Rivera, que inauguraba ‘SIMOF 2022’ con un desfile al que acudieron numerosos rostros conocidos.

Entre los momentos vividos en este evento, que fue el elegido por la joven para presentar a su novio en sociedad, cabe destacar el encuentro entre Tana Rivera y Manuel Vega con Fran Rivera. La joven saludó cariñosamente a su padre. Poco después aparecían Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. El diestro fue directo a saludar a la pareja de su exmujer, olvidando por unos instantes a la nueva pareja de su hija. Cosas del directo. Finalmente, el matador se acercó a su nuevo yerno para saludarlo muy cálidamente… y ante la atenta mirada de todos.