Este martes, Anita Matamoros se convirtió en tía primeriza después de que su hermano, Javier Tudela, y su cuñada, Marina, recibieran a su bebé


Anita Matamoros está de celebración. Este martes llegaba al mundo el pequeño Javier, el hijo de Javier Tudela y Marina Romero. Con esta buena noticia, Makoke se convertía en abuela por primera vez y, Anita Matamoros en tía por segunda vez. Antes de que la joven pudiera conocer al bebé de la familia, ha disfrutado de unas lujosas vacaciones por la Costa Azul, en Francia. Después de haber finalizado sus estudios en Milán, la hija de Kiko Matamoros decidió hacer un lujoso viaje por algunos de los lugares más icónicos de la mencionada zona. Este periplo terminó con un broche de oro: su vuelta a Madrid para conocer a su nuevo sobrino.

El periplo de Anita Matamoros por la Costa Azul francesa

Anita Matamoros nos ha dejado ser testigos del increíble viaje que ha disfrutado por la Costa Azul francesa. Acompañada de su amiga y su perrito, han recorrido los lugares más emblemáticos de la zona. Mónaco, Saint-Tropez, Cannes… estas han sido algunas de las paradas de la escapada de la joven antes de convertirse en tía. Ataviada con vestidos de ensueño ha posado a las puertas del conocido casino de Monte-Carlo. «First stop ✨ que ganas tenia de este viajecito💕», escribía en la mencionada publicación. Tras su primera parada en Mónaco, una de las ciudades más emblemáticas, pusieron rumbo a Menton, una ciudad situada entre el mar y las montañas. Por su enclave único es una de las localidades más turísticas de la Costa Azul francesa. Anita paseó por las calles de la también conocida como la ciudad del limón y la ciudad jardín.

Redes sociales

Posteriormente, pusieron rumbo a Cannes, la ciudad que es el escenario del Festival Internacional de Cine que está bajo el mismo nombre. Sacando sus mejores galas, también posó en algunos de los lugares imprescindibles. Se trata de una de las ciudades más famosas y glamurosas de Europa. Obviamente, no se pudo marchar de la zona sin visitar Saint Tropez, situado entre Toulon y St-Raphäel. Un pequeño pueblito del mediterráneo donde algunas de sus visitas obligadas son la capilla de Sainte-Anne; el Lavadero Vasserot y su fuente, la Torre Jarlier; el Palacio y el parque de la Moutte, entre otros.

Ya es tía de su segundo sobrino, Javier JR.

Una vez finalizado ese periplo, Anita Matamoros puso rumbo a Madrid para dar la bienvenida a su sobrino, Javier. Muy emocionada, la joven ya ha conocido a su nuevo sobrino. Hay que recordar que ya es tía del hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, el pequeño Matías. Además, esta pareja también está esperando su segundo hijo. Mientras tanto, Javier Tudela y Marina Romero, ya son padres. Esta tarde, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, Javier Junior, que ha llegado al mundo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Majadahonda, en Madrid.