La pareja formada por Diego Matamoros y Carla Barber han disfrutado de unos días de descanso en Lanzarote, en las islas Canarias. Tras los rumores de crisis en su relación, decidieron hacer oídos sordos y hacer esta romántica escapada. Eso sí, el objetivo de este viaje ha sido por motivos laborales, según contaron los protagonistas. Ambos viajaron a la isla para promocionar el turismo seguro de las Islas Canarias, el único lugar de nuestro país donde no está decretado el Estado de Alarma por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Sus seguidores no han estado nada de acuerdo con los motivos de este viaje.

destacado carla barber

También te interesará

Las dudas de los seguidores de Carla Barber: ¿Trabaja tantas horas como dice?

Diego Matamoros y Carla Barber han compartido las fotos de su viaje

Desde que la pareja empezara a compartir a través de sus respectivos perfiles de Instagram las imágenes de su viaje por Lanzarote, sus seguidores tardaron poco en reaccionar a sus post. Y es que muchos de estos no entienden cómo la pareja está viajando en el momento en el que la Comunidad de Madrid ha prohibido la movilidad entre comunidades, además de que el Estado de Alarma está activo en todo el país, excepto en las Islas Canarias.

A pesar de que sus seguidores han criticado al actitud de la pareja, ellos han seguido haciendo lo que tenían que hacer: promover el turismo seguro de la zona. Aún así, no entienden porque lo promocionan si en este momento no se puede viajar por lo terminan acusándolos de "hacer este viaje por placer y poner lo del turismo seguro como excusa". Lo cierto es que la pareja ha disfrutado de una exclusiva escapada donde han visitado los lugares más espectaculares de Lanzarote y han podido seguir disfrutando de su amor. Algo que hacen en cualquier parte del mundo.

Todas las fotos del polémico viaje de Diego Matamoros y Carla Barber a Lanzarote
Redes sociales

Han aprovechado espectaculares lugares como 'Los hervideros', una escarpada costa volcánica conocida por sus pintorescas vistas y sus cuevas marinas, donde rompen las olas, para sacarse sus fotos más románticas como la que hay sobre estas líneas. Además, se han dedicado muchas palabras de cariño. Unas publicaciones que algunos de los internautas han intentado afear con algunos comentarios donde critican la actitud de la pareja en plena pandemia. "Ya veo el trabajo... que importante y necesario era...Menudo abuso. Hay confinamiento y dicen viajar con permiso de trabajo", hacían referencia algunos comentarios en los perfiles de los protagonistas.

Ellos prefieren seguir con su vida adelante y disfrutar siempre que puedan. Enfundados en sus bañadores y disfrutando de unos paisajes exóticos, Diego Matamoros y Carla Barber han disfrutado de unos días a todo tren. Ahora, ya en la Península, toca volver al trabajo y no hacer caso a las críticas que han recibido a lo largo de estos días por este viaje a Lanzarote, como embajadores de la isla.

1 /8
diego matamoros y carla barber (1)

Redes sociales

1 / 8
diego matamoros y carla barber (2)

Redes sociales

2 / 8
diego matamoros y carla barber (3)

Redes sociales

3 / 8
diego matamoros y carla barber (4)

Redes sociales

4 / 8
diego matamoros y carla barber (5)

© Redes sociales.

5 / 8
diego matamoros y carla barber (6)

Redes sociales

6 / 8
diego matamoros y carla barber (7)

Redes sociales

7 / 8
diego matamoros y carla barber (8)

Redes sociales

8 / 8