Las fotos de la pedida de mano de Álvaro Castillejo, primo de Tamara Falcó
Álvaro Castillejo y su novia, Cristina Fernández Torres, celebran su boda el próximo 9 de julio y este fin de semana han disfrutado su pedida, que no se han perdido ni Tamara Falcó ni Isabel Preysler.
Llevamos una temporada de lo más activa en lo que se refiere a bodas de personajes conocidos de nuestro país. Después de fines de semanas repletos de enlaces, el calendario no se ha cerrado. Y es que el próximo 9 de julio se celebrará el 'sí, quiero' de Álvaro Castillejo, primo de Tamara Falcó, y su novia, Cristina Fernández Torres en Sotogrande, Cádiz.
También te interesará
Álvaro Castillejo dará el 'sí, quiero' a su novio el 9 de julio

© Redes sociales.
-
1 de 6 Una pedida de mano con muchos familiaresHace apenas unas horas celebraban la pedida de mano, por lo que ha empezado ya la cuenta atrás. «Ayer fue un día precioso ?? Ahora sí que empieza la cuenta atrás ⌛️?», ha escrito la novia junto a una galería de fotos de los momentos tan emotivos que vivieron ella y su prometido. No faltaron por supuesto Tamara Falcó, que acudió con su novio, Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
-
2 de 6 Un reencuentro familiarSe trató de un reencuentro familiar que supone la antesala de lo que vivirán en Sotogrande en apenas unas semanas. Ha sido la novia la que ha dado el paso de compartir todo lo que han pasado en esta íntima pedida de mano. Lo que más ha llamado la atención es la cantidad de ramos de flores que ha recibido durante el fin de semana.
-
3 de 6 Isabel Preysler ejercerá de madrinaIsabel Preysler ejercerá de madrina en la boda, por lo que no podía faltar tampoco en esta pedida de mano, que se ha celebrado durante este pasado fin de semana. Beatriz, la madre del novio y hermana de Isabel, falleció en 2011 por una hemorragia que hizo que el cáncer de pulmón que padecía se complicara.
-
4 de 6 Una prometida sencillaLa prometida optó por un look de lo más sencillo. Un vestido naranja, muy apropiado para las altas temperaturas que hacen ya, con un volante en el bajo del mismo color. Esta prenda la combinó con unas sandalias de tacón color camel. En cuanto al peinado, Cristina Fernández Torres optó por la naturalidad y llevó el pelo suelto, semi despeinado.
-
5 de 6 Una casa llena de floresLa casa en la que han reunido a todos sus familiares se ha convertido en el destino de muchos ramos de flores. Aunque ha sido un reencuentro familiar, muchos de los amigos de los prometidos han querido desearle lo mejor a la pareja mandándoles ramos de flores espectaculares. «No supero ver tantas flores bonitas y el olor al abrir la puerta ?? 28.05», ha escrito Cristina hace unas horas.
-
6 de 6 Platos de lo más apeteciblesPara agradecer a los invitados su asistencia a esta pedida, Álvaro y Cristina sorprendieron a sus familiares con un cóctel de lo más apetecible. No ha faltado el jamón y el queso. Todo preparado con mucho gusto.