La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti está viviendo el momento más dulce, tanto a nivel personal como profesional. El pasado mes de octubre dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Bianca, una niña que será la perfecta compañera de juegos de Matteo y Ella, de la anterior relación del cantante con su ex, Elena Tablada. Todos juntos han formado una perfecta familia que reside en una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente en Ciudadelcampo, en una urbanización exclusiva que pertenece a la localidad de San Sebastián de los Reyes. Una casa en la que residen desde hace un tiempo y que ahora se ha convertido en el hogar perfecto para toda la familia. Y es que se trata de un casoplón de unos 300 metros cuadrados sobre un terreno de unos dos mil metros cuadrados.

portada-rosanna-zanetti-y-david-bisbal

También te interesará

David Bisbal y Rosanna Zanetti nos enseñan la habitación de su hijo Matteo

El almeriense grabó su último videoclip desde su casa

Durante los meses de confinamiento, que comenzaron cuando a mediados del mes de marzo se declaró el Estado de Alarma por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, pudimos ser testigos de cómo es la casa de muchos famosos. De hecho, hasta el propio David Bisbal grabó uno de sus últimos singles, 'Si tú la quieres', que interpretaba con Aitana, en su casa. El almeriense tuvo que grabar el videoclip en su casa mostrándonos así algunos de los rincones de la misma y haciéndonos testigos del hogar que ha ido creando con el paso de los años. A pesar de que siempre ha sido muy discreto a la hora de mostrar su lado más personal, incluso no mostró su casa en el programa de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, en esta ocasión quiso hacer una excepción y mostrarnos algunos rincones de su vivienda.

Todas las fotos del nidito de amor de Rosanna Zanetti y David Bisbal en Madrid
Videoclip Si tú la quieres

Durante la grabación de este vídeo pudimos ver el gran salón a doble altura con amplios ventanales que dan al enorme jardín que el artista tiene en su casa. Una estancia de estilo minimalista donde predomina el color blanco, lo que todavía hace que la vivienda se vea más grande. Este es uno de los lugares favoritos de la pareja, ya que muchas de sus publicaciones en Instagram es desde este salón a doble altura que demuestra las grandes dimensiones de la propiedad del almeriense. Esta estancia tiene pocos muebles lo que permite que sea para el uso y disfrute de la familia.

El jardín, el lugar favorito de la familia (sobre todo los meses de verano)

Una de las ventajas de vivir a las afueras de la capital es el poder disfrutar de un inmerso jardín, como el que tiene David Bisbal en su casa. Con una gran piscina para los días de verano, esta zona es la que más disfrutan durante el buen tiempo. Es mucho el tiempo que pasan disfrutando al aire libre, y es que ambos son muy amantes de la naturaleza. De hecho, incluso le hemos visto plantando árboles en este precioso jardín. Os mostramos algunas imágenes de la casa de la modelo venezolana y el artista.

1 /10
rosanna zanetti y david bisbal (1)
1 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (3)

Instagram

2 / 10
rosanna zanetti y david bisbal (2)
3 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (5)

Instagram

4 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (1)

Instagram

5 / 10
rosanna-zanetti

Instagram

6 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (8)

Instagram

7 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (7)

Instagram

8 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (4)

Instagram

9 / 10
david bisbal rosanna zanetti casa (6)

Instagram

10 / 10