Situada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, la casa tiene 3.000 metros cuadrados, seis habitaciones y un enorme jardín con piscina. ¡Te enseñamos todas las fotos!


En 2020, Pilar Rubio y Sergio Ramos hacían realidad uno de sus sueños. daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, con el que han aumentado su ya numerosa familia. Una familia de seis miembros que vive feliz en la impresionante mansión que tiene la pareja en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid.

La presentadora y el Capitán del Real Madrid residen en su lujosa casa desde el año 2015 cuando el futbolista compró esa casa para dar comienzo a un proyecto familiar en común con la colaboradora de ‘El Hormiguero’. La vivienda, que consta de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, consta de seis habitaciones con baño, jardín con piscina, sala de juegos, gimnasio y un enorme garaje con capacidad para varios vehículos.

Redes sociales

Su casa, ubicada en una de las zonas más vigiladas de Madrid, es sin embargo fotografiada con mucha frecuencia. Y es que la propia pareja suele inmortalizar los mejores momentos de su día a día desde su hogar, compartiendo con sus respectivos seguidores cómo son los rincones de su nidito de amor.

Un hogar perfecto para una familia numerosa

Hace apenas unos días, con motivo de la entrada en 2021, Pilar Rubio enviaba un mensaje de felicitación a sus admiradores. «Feliz año nuevo a todos. Que el 2021 nos traiga salud y felicidad y que poco a poco podamos dejar atrás aquello que nos quiere robar nuestros momentos, los momentos de todos, los momentos compartidos. ¡Todo lo mejor!», escribía en su cuenta de Instagram. Junto al post, una imagen del matrimonio junto a sus cuatro retoños en lo que parece ser una sala de trofeos de su casa.

Redes sociales

Con una decoración moderna y toques muy personales, como un enorme cuadro de ‘La última cena’ en la que aparecen los rostros de Pilar y Sergio, así como piezas tan impactantes como una figura gigante de Lego en el salón, la vivienda de la pareja resulta muy actual y especialmente diseñada para sentirse cómodos. Las estancias principales de la casa, como los salones, el comedor o la cocina, tienen fácil acceso entre ellos, y en la planta de uso común dominan los espacios abiertos, así como amplios ventanales y accesos directos al jardín con piscina donde tantas horas disfrutan en familia. Sin duda, una casa práctica y confortable, perfecta para una familia numerosa.