Tamara Falcó ha dado rienda suelta a la pasión en su cena en la playa con su chico. Una foto de mala calidad ha dejado en shock a sus fans. Cuando hay tanto amor no importa si el encuadre de la cámara no es perfecto

Este jueves 21 de abril, los famosos nos han puesto los dientes largos con sus planazos. Por un lado Roberto Leal presume de familia perfecta en una idílica jornada playera en Formentera, pero si hay quien ha sabido sacar el máximo partido a un día en la playa esa ha sido Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La pareja ha visitado Amanpulo durante su periplo por Filipinas y han tenido la que es, sin duda, su cita más romántica y especial de su historia de amor. Todos los elementos que componen una cena romántica en la orilla del mar, con música en directo y manjares que estimulan el paladar han sido ingredientes de esta velada de película. Una cita en la que no todo ha sido amor, sino también mucha pasión y es que hay un beso que ha dejado sin aliento a propios y extraños.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó, la invitada más elegante de la boda de su primo con un vestido de su colección

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa en su versión más salvaje y provocativa; una estrella de realities sufriendo los estragos del embarazo; así como una vip televisiva que ha sufrido una estafa en su propia casa. Vea estas y otras fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas:

1 /8
Sara-Carbonero-novio

Foto: Instagram

1 / 8
Roberto-Leal-familia

Foto: Instagram

2 / 8
Tamara-Falcó-pasión-romántica viaje Filipinas

Foto: Instagram

3 / 8
Tamara-Falcó-pasión-romántica viaje Filipinas

Foto: Instagram

4 / 8
Cristina-Porta-bikini

Foto: Instagram

5 / 8
Violeta-Magriñán

Foto: Instagram

6 / 8
Lucía-Sanchez-embarazo

Foto: MTMAD

7 / 8
Belén-Rodríguez-estafa

Foto: Instagram

8 / 8