Kiko Hernández no se anda con medias tintas y ha querido dejar clara su percepción sobre Rocío Carrasco tras su nueva polémica con Marta Riesco


Este miércoles 4 de mayo los famosos parecen reconciliarse con el pasado y consigo mismos. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, que ha querido dejar claro que su relación con Lourdes Montes, mujer de su exmarido, Francisco Rivera, no podría ser mejor. Pero también ha querido presumir de vínculo ideal Kiko Hernández con Rocío Carrasco, que en la tarde de este martes trabajaron juntos bajos los focos de ‘Sálvame’ para enzarzarse en una nueva batalla, esta vez en contra de Marta Riesco. La reportera asegura que habló con la exmujer de Antonio David Flores a través de un teléfono ajeno. La hija de Rocío Jurado niega la mayor. Ambas aseguran tener pruebas que desmienten la versión ajena. ¿Qué opina Kiko Hernández? A él no le queda ninguna duda de quién es dueña de la verdad y por quién va a sacar la cara siempre.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que se siente un pez fuera del agua en la Feria de Abril de Sevilla; una presentadora a quien se le cae la baba con sus hijas; un truco de belleza un poco exagerado y que no convence a los expertos; así como dos nuevas famosas que se convierten en madres. Vea estas y el resto de fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas: