Rocío Flores ha compartido los dos nuevos tatuajes que se hizo este lunes. Son los más especiales para ella: las dos firmas de sus abuelos.


¡Arrancamos el martes cargados de energía! Nuestros famosos ya han recibido el mes de marzo. Algunos llenos de recuerdos, como es el caso de Paula Echevarría, mientras que otros han disfrutado de una agradable velada entre amigos, como ha sido Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que acompañadas por Iker Casillas, estuvieron comiendo en uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña. Pero la protagonista de nuestras fotos del día de este martes es Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido los dos nuevos tatuajes que se hizo este lunes acompañada por su novio, Manuel Bedmar. La joven es una fanática de los tatuajes y ahora se ha hecho dos muy especiales que emocionarán y mucho a su madre. Si quieres saber de qué estamos hablando sigue leyendo y no te pierdas nuestra galería de fotos del día. ¡Empieza el día con mucha energía!