María Patiño ha confesado cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido y los fans han comenzado un animado debate al respecto. También la ha liado Paz Padilla por cómo ha decorado su casa para la ocasión y otra famosa al meter la tijera en su melena. Vea todas las fotos del día

Este 7 de enero amanecemos con la resaca del Día de Reyes con cientos de fotografías en las redes sociales en las que todos presumen de nuevos regalos, de planes familiares y mucha ilusión. Así le ha sucedido a María Patiño, que además de mostrar su planazo en este día festivo, también confesaba cuál ha sido el mejor regalo para ella, lo que ha divido a sus fans en un avivado debate. También Paz Padilla, que un año más ha superado todas las expectativas de sus fans e incluso de su propia hija, Anna Ferrer, no tanto con los regalos que ha hecho, que esta vez ha escarmentado y ha optado por no mostrarlos, sino por cómo los ha presentado en el salón de su casa. La presentadora ha llenado el suelo de su salón de una gran capa de nieve falsa, que ha dejado preciosas fotografías del momento de la apertura de regalos.

María Patiño

También te interesará

María Pati��o se somete a un mix de tratamientos para comenzar el año con un rostro impecable

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en este Día de Reyes, encontramos el mensaje más desgarrador de Ana Obregón; la confesión que devuelve a Isabel Preysler a la infancia y un cambio radical de look de una famosa que no ha tenido miedo de meter la tijera en su preciada melena. Vea estas y otras fotos del día más y qué historias se esconden tras cada una de las instantáneas. ¡A ver con qué nos han sorprendido los famosos esta vez!

1 /7
Ana Obregón Reyes

Foto: Instagram

1 / 7
Paz Padilla Reyes

Foto: Instagram

2 / 7
María Patiño regalo

Foto: Instagram

3 / 7
Carmen Borrego reconciliación

Carmen Borrego se reconcilia con Alejandra Rubio. (© Redes sociales.)

4 / 7
Kiko Rivera Reyes

Foto: Instagram

5 / 7
Isabel Preysler Reyes

Foto: Instagram

6 / 7
Sofía Suescun cambio de look

Foto: Instagram

7 / 7