Arranca este jueves lluvioso en gran parte de la Península con nuestra selección de fotos del día con la madre de Belén Esteban como protagonista


Ya estamos a jueves. El fin de semana está a la vuelta de la esquina. A pesar de que este jueves ha amanecido con los cielos nublados y lluviosos en gran parte del país, vamos a poner algo de color con nuestra selección de fotos del día. Arranca este día echando un ojo a nuestra selección de imágenes y no te pierdas toda la actualidad. Hoy, la protagonista absoluta es la madre de Belén Esteban, María del Carmen Menéndez, que ha posado con los nuevos productos culinarios de su hija en ¡un supermercado!

Este miércoles, Belén Esteban se convirtió en la protagonista de nuestro nuevo número de SEMANA donde nos reveló que se hacía empresaria y que iba a lanzar unos productos: salmorejo y gazpacho. La colaboradora de televisión confesó todo su nuevo proyecto empresarial en nuestra revista, que ya puedes comprar en tu kiosco o supermercado más cercano.

Además de la madre de Belén Esteban, en las fotos del día de hoy podrá encontrar el apoyo titánico de Nagore Robles a Rocío Carrasco, el dulce momento entre David Bisbal y su bebé, Bianca, el refugio de Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio o el lugar de trabajo de Ana María Aldón en la que casa que comparte con José Ortega Cano. ¿Te hemos convencido? Pues desliza hacia abajo y ¡a disfrutar de este jueves a pesar de la lluvia!