Joaquín Prat se ha ido a las islas Maldivas para huir de la atención mediática generada por su nueva relación amorosa. Sabemos qué ha hecho en Semana Santa

Este lunes 18 de abril, llega a su fin las vacaciones de Semana Santa y la rutina vuelve a imponerse, aunque nuestros famosos patrios parecen poco dispuestos a decir adiós a sus mejores planes. Así le sucede a Joaquín Prat, que parece haber escapado de la atención mediática hasta el último día de sus vacaciones y antes de poner fin a un romántico tour por las islas Maldivas con su nuevo amor, ha compartido una foto que nos ayuda a comprender el telón de fondo privilegiado que le ha acompañado durante estas últimas jornadas. También lo ha hecho Almudena Cid, que muestra su plan alternativo en su primera Semana Santa como soltera tras romper con Christian Gálvez.

joaquin-prat-destacada

También te interesará

Así está siendo la aventura de Joaquín Prat en las islas Azores

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 14 horas encontramos a una famosa repasando cómo ha sido sus últimos 365 días, quizá los más importantes de su vida; una presentadora encantada con las nuevas curvas que su cirujano de confianza le ha ofrecido; y una estampa familiar que ha enamorado las redes sociales; y el talento oculto de una colaboradora que ha dejado a todos impactados. Vea estas y otras fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas:

1 /8
María-Patiño-retoque-estético-glúteos

Foto: Instagram

1 / 8
Julia-Janeiro-cumpleaños

Foto: Instagram

2 / 8
Almudena-Cid-Semana-Santa

Foto: Instagram

3 / 8
Joaquín-Prat-las-Maldivas-1

Foto: Instagram

4 / 8
Belén-Esteban-piano

Foto: Instagram

5 / 8
David-Bisbal-familia

Foto: Instagram

6 / 8
Elena-Furiase-barriguita-embarazada

Foto: Instagram

7 / 8
Charlene-de-Mónaco-1

Foto: Instagram

8 / 8