Isabel Rábago trataba de no preocupar a sus fans anunciando su desaparición puntual de las redes sociales, pero al final su mensaje ha dejado dudas en sus seguidores sobre qué le pasa y por qué destaca el apoyo que recibe por su trabajo precisamente en este momento

Este miércoles 16 de febrero los famosos parece que ya han dejado la resaca del Día de los Enamorados atrás y han retomado su rutina donde la dejaron. Paz Padilla lo hace mimándose en la peluquería para ponerse guapa, aunque no sea para ponerse frente a las cámaras de televisión, dado que parece resistirse a volver a su trabajo. Cristina Pedroche, en cambio, opta por desabrocharse el pantalón para cenar un menú de infarto que engorda con tan solo olerlo, mientras que Isabel Rábago trata de poner orden en su vida anunciando una desaparición puntual para encontrar algo de paz y afrontar lo nuevo que está por venir. Un mensaje que la periodista y abogada ha dejado a sus mensajes para evitar especulaciones o preocupaciones innecesarias que, sin embargo, ha despertado las sospechas de que algo le sucede y es que además de anunciar su retirada también subraya su profesionalidad y su buen trabajo. ¿Qué le ha pasado?

Isabel Rábago y Antonio Rossi

También te interesará

El tenso enfrentamiento entre Isabel Rábago y Antonio Rossi por Fidel Albiac

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una presentadora enamorada de su novio y que pide al cielo que todos los días sean San Valentín; una famosa que hace frente a las críticas tras mostrar su cuerpo sin reparos o una influencer que recorre España para deleitarse con su patrimonio monumental y los rincones más hermosos de nuestra geografía. Vea estas fotos y las historias que se esconden tras ellas:

1 /8
Cristina-Pedroche hamburguesa

Foto: Instagram

1 / 8
Sonsoles-Ónega novio

Foto: Instagram

2 / 8
Isabel-Rábago-desaparición

Foto: Instagram

3 / 8
Paz-Padilla peluquería

Foto: Instagram

4 / 8
Carlota-Corredera cáncer

Foto: Instagram

5 / 8
Anna-Ferrer-Padilla Segovia

© Redes sociales.

6 / 8
Carla-Barber embarazo

Foto: Instagram

7 / 8
Laura-Escanes hija

Foto: Instagram

8 / 8