¿Cómo visten los presentadores de Informativos debajo de la mesa? El misterio queda resuelto gracias a una foto de Isabel Jiménez con David Cantero. Vea todas las fotos del día

Este jueves 23 de diciembre, con la resaca del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad y en vísperas de Nochebuena, se ha desvelado uno de los grandes secretos de los Informativos. Mucho se ha especulado con qué llevan los presentadores cuando están tras la mesa, de ahí que incluso históricamente se les llame “bustos parlantes”. Isabel Jiménez ha querido mostrar cómo son las pausas en el programa y los momentos de relax entre bambalinas, pero ha dejado al descubierto cómo viste David Cantero por debajo de la mesa, cuando creemos que va elegantemente vestido con traje de chaqueta.

isabel-jimenez-destacada

También te interesará

El avivado debate que Isabel Jiménez genera al hablar de niños y parques

Además, en las fotos del día, te mostramos un famoso que confiesa no estar vacunado frente al coronavirus; una famosa que ha iniciado una cuenta atrás y unos orgullosos papás que celebran el primer cumpleaños de su retoño. Vea estas y otras fotos que resumen las últimas 24 horas de nuestros famosos favoritos.

1 /7
Úrsula Corberó y Chino Darín

Foto: Instagram

1 / 7
Cristina Pedroche Campanadas

Foto: Instagram

2 / 7
Isabel Jimenez y David Cantero Informativos

Foto: Instagram

3 / 7
Gema López look

Foto: Instagram

4 / 7
Fernando Verdasco cumpleaños hijo

Foto: Instagram

5 / 7
Ana Boyer cumpleaños hijo

Foto: Instagram

6 / 7
Javier Tudela vacuna coronavirus

Foto: Instagram

7 / 7