¿Cómo visten los presentadores de Informativos debajo de la mesa? El misterio queda resuelto gracias a una foto de Isabel Jiménez con David Cantero. Vea todas las fotos del día


Este jueves 23 de diciembre, con la resaca del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad y en vísperas de Nochebuena, se ha desvelado uno de los grandes secretos de los Informativos. Mucho se ha especulado con qué llevan los presentadores cuando están tras la mesa, de ahí que incluso históricamente se les llame “bustos parlantes”. Isabel Jiménez ha querido mostrar cómo son las pausas en el programa y los momentos de relax entre bambalinas, pero ha dejado al descubierto cómo viste David Cantero por debajo de la mesa, cuando creemos que va elegantemente vestido con traje de chaqueta.

Además, en las fotos del día, te mostramos un famoso que confiesa no estar vacunado frente al coronavirus; una famosa que ha iniciado una cuenta atrás y unos orgullosos papás que celebran el primer cumpleaños de su retoño. Vea estas y otras fotos que resumen las últimas 24 horas de nuestros famosos favoritos.