El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por el regreso de Eva González al trabajo tras la cuarentena, la barriguita de embarazada de Marta Castro en un barco en Ibiza con su amiga Laura Matamoros, y Anabel Pantoja se reencuentra en Sevilla con su madre y todos sus amigos tras seis meses sin verse.

1Eva González

La presentadora de televisión tuvo que dejar en pausa las grabaciones de las nuevas entregas de ‘La Voz’ por culpa del coronavirus. Eva ha pasado el confinamiento en Mairena del Alcor, Sevilla, junto a su marido, Cayetano Rivera, y su hijo. Pero ya de vuelta en Madrid, la sevillana ya está de nuevo cumpliendo con sus compromisos profesionales. «I’m back» [«He vuelto»], escribía en su Instagram.

2Marta Castro

La mujer de Fonsi Nieto no puede estar más feliz. Después de anunciar su embarazo en pleno confinamiento, Marta Castro ya presume de barriguita de embarazada. Lo ha hecho a bordo de un barco en Ibiza, hasta donde ha viajado para disfrutar de unas merecidas vacaciones con amigos, entre los que está Laura Matamoros.

3Anabel Pantoja

View this post on Instagram

Por fin puedo gritarlo… 🖤

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla después de haber estado seis meses sin ir por culpa de la crisis sanitaria causada por el coronavirus. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido mostrar cómo ha sido el reencuentro con su madre y de todos sus amigos, que no se podían creer que Anabel estuviera allí.

4Carla Barber y Diego Matamoros

Carla Barber y Diego Matamoros han disfrutado de su primer viaje como pareja. El destino elegido ha sido Ibiza, desde donde no han parado de compartir los bonitos momentos que han vivido. Con esta foto, la médico especializada en cirugía escribía: «Viviéndonos».

5Cristina Pedroche

Cada vez que aparece en Zapeando, Cristina Pedroche comparte con sus seguidores un baile antes de que empiece el programa. La colaboradora de televisión baila sola al ritmo de una canción, cada día distinta, mientras muestra los pasillos de Atresmedia. Pero este pasado lunes, tuvo compañía, la de Camela.

6Laura Matamoros

Después de tantos meses en Madrid, Laura Matamoros necesitaba playa y sol. La ‘influencer’ ha viajado hasta la isla pitiusa junto a Benji Aparicio para hacer un viaje con amigos. Allí ha coincidido con Marta Castro y Fonsi Nieto, con los que han cogido un barco para disfrutar del alta mar. En la foto, vemos cómo Laura le echa crema a Benji.

7Lorena Gómez

Lorena Gómez está viviendo la mejor etapa personal después de haber dado a luz a su hijo. La cantante ha mostrado un tierno momento que ha vivido su pareja, René Ramos, junto al pequeño mientras le da el biberón.

8Sofía Suescun

A Sofía Suescun se le cae la baba con su pareja, Kiko Jiménez, del que solo se separa para ir a los platós de televisión para trabajar.

9Adara Molinero

Adara Molinero y sus mil caras. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha compartido una imagen que muestra todas las caras que es capaz de poner.

10Joaquín Sabina

Joaquín Sabina ha contraído matrimonio con Jimena Coronado, su compañera sentimental desde hace más de 25 años. La pareja se ha casado este lunes en el registro de la calle Pradillo de Madrid a las doce ante amigos y rostros conocidos como el ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska y Joan Manuel Serrat, que han ejercido como maestro de ceremonias y como padrino, respectivamente.