Christian Gálvez prefiere no hacer mención sobre Almudena Cid, a pesar de las acusaciones que sobrevuelan, pero sí sobre Patricia Pardo, a quien ha dedicado un mensaje tras pasear por las calles de su tierra natal y beber de su cultura


Este martes 29 de marzo, los famosos están más reflexivos que nunca. Le ha pasado a Fabiola Martínez, que se ha hecho eco de la polémica en los Premios Oscar 2022 con el bofetón de Will Smith a Chris Rock por su feo comentario sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith. Un problema que también sufre la exmujer de Bertín Osborne, que no ha tenido reparo alguno en mostrar su cabello con claros, su tratamiento y una reflexión sobre el tema del día. Pero también está misterioso Christian Gálvez, que se encuentra en medio de un huracán mediático después de poner fin a su relación con Almudena Cid para comenzar una nueva historia de amor con Patricia Pardo. Ha viajado a Galicia, la tierra de su nueva chica, y aprovechando una estatua emblemática de la ciudad ha querido dejarle un guiño a la presentadora.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que confiesa que el hijo que espera llega con problemas de salud y deberá ser operado tras el parto; una vip explicando cómo ha sido su penúltima operación de estética; y una colaboradora de televisión que ha puesto de los nervios a sus fans con un anuncio a medias. Vea estas y otras fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas: