Carmen Lomana ha sorprendido a todos con una confesión sobre su salud tras superar una enfermedad que le ha dejado sin fuerzas. Pero no es la única que ha llamado la atención con sus confesiones más surrealistas


Este jueves 31 de marzo cerramos el mes con algo de surrealismo y es que los famosos han sorprendido a propios y extraños con unas fotografías y unas confesiones que han pillado a todos por sorpresa. Lo hace Jorge Javier Vázquez al considerar que él se merece una docuserie en la cadena, al más puro estilo Rocío Carrasco. Pero quizá la confesión más inesperada la ha realizado Carmen Lomana, que acaba de superar una enfermedad que le ha mantenido cuatro días postrada en la cama y que nunca había vivido con tanta virulencia en su organismo. El paso de esta afección le ha dejado sin fuerzas, pero su confesión sobre su salud ha sido recibida con escepticismo por algunos y con envidia por otros.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que ha formado una peculiar familia con cabra incluida; una lavada de imagen que ha dado muy buenos resultados; y una cantante que que se ha puesto nostálgica y echa la vista atrás para recordar sus tiempos dorados. Vea estas y otras fotos del día más y descubre qué historias se esconden detrás de ellas: