La presentadora de ‘Sálvame’, al igual que otros personajes conocidos, ha aprovechado el puente de diciembre para escaparse con su familia al país de Papá Noel.


Este 8 de diciembre, muchos de nuestros famoso han aprovechado que es festivo para escaparse unos días y Carlota Corredera es una de ellas. La presentadora de ‘Sálvame’ ha cogido un avión rumbo a Laponia para visitar con su familia la aldea de Papá Noel.

La gallega ha empezado la jornada bien temprano en la mañana «con 200 capas de ropa, en un lago helado, con sensación térmica de -28», según escribe en su cuenta de Instagram. Para demostrar el frío que está pasando, detalla: «Esta es la carita. Nos vemos esta tarde en @salvameoficial y os cuento lo que me ha dicho Santa Claus cuando lo encontramos en su casa del “Bosque secreto” 🎅🏻. Su post, acompañado de una bonita foto frente a un paisaje níveo, incluye hashtags como «Kiitos Lapland», «Más que frío polar» o «Más allá del círculo polar ártico».

Instagram

Nada más aterrizar en las gélidas tierras del país ártico, Corredera compartía la experiencia con sus seguidores. “En Laponia hace frío pero yo me río…” ❄️♥️ Qué viaje tan bonito y qué fríoooooooooooo», decía.

Comparte las fotos de su viaje en su perfil de Instagram

Instagram

Las imágenes de Corredera desde Laponia, «el hogar de Santa»

Instagram