Este martes 24 de mayo, los famosos han querido mostrar lo mejor y lo peor de sus rutinas y es que mientras unos están de enhorabuena y actualizan sus redes sociales con buenas noticias, otras no pueden más que sincerarse sobre el mal momento que están atravesando. Se considera erróneamente que la maternidad es idílica y perfecta, pero afortunadamente cada vez más mujeres normalizan aquellos aspectos menos positivos de tener hijos, como así ha hecho ahora Carla Barber. La doctora se ha estrenado en la maternidad con la firme intención de acercarle su experiencia a sus fans, lo que pasa por narrar cada instante de felicidad junto a su hijo, pero también exponer problemas normales como puede ser la caída del cabello tras dar a luz. Un problema capilar importante para una persona que se preocupa muchísimo por su físico, como es el caso de la doctora Barber.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que ha ampliado la familia por sorpresa; una declaración inesperada que abre la puerta a una reconciliación; y dos famosos que recogen los frutos de un buen trabajo. Vea estas y otras fotos del día y descubre qué historias se esconde detrás de ellas:

¿Cuándo dio a luz Carla Barber?

El pasado 2 de mayo de 2022 Carla Barber dio a luz a su hijo, Bastian, un bebé que ha nacido fruto de su relación con Joseph, un francés con el que comenzó en 2021.