Cristina Rodríguez esperaba un viaje de novios a un destino de ensueño, pero en vez de luna de miel ha tenido que hacer las maletas para ir a Vigo a trabajar. Vea esta y otras fotos del día que resumen las últimas 24 horas de los famosos


Este martes 28 de septiembre los famosos han mostrado en qué punto se encuentran. Unos presumen de una vida idílica, mientras que otros se conforman con mostrar sin filtros su realidad, como así le sucede a Alonso Caparrós, que está decaído ante la evidencia de que se le ha acabado la buena vida, el verano y los días de playa y debe regresar a la rutina de los platós. También ha querido dejar constancia de su vida real sin artificios Cristina Rodríguez, que lejos de estar presumiendo de escenarios paradisíacos en plena luna de miel tras su boda, lo que hace en realidad es posar en Vigo, ciudad a la que ha viajado sola, sin su marido, y por cuestiones profesionales, teniendo que emplazar su viaje de novios para más adelante.

Además, dos recientes mamás se han puesto en forma en tiempo asombroso, una paseando a su bebé, mientras que otras cogiéndolo en brazos. Entre las fotos del día que resumen las últimas 24 horas de los famosos encontrarás también a dos rostros conocidos cediendo todo el protagonismo a sus mascotas, un pilar importantísimo en sus familias. Veamos con qué nos han sorprendido nuestros famosos favoritos este martes.