Este lunes 21 de febrero los famosos parecen que han querido dejar las cosas claras y mostrar cuáles son sus grandes apoyos y es que son varios los que han coincidido mostrando en sus redes sociales quién está a su lado y quién no. Es el caso de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, que tras casi una década sin mostrar imágenes de su padre a sus fans, se ha saltado esta prohibición de no darle cobertura mediática y ha presumido de papá en un plan de domingo que bien merecía la pena. La joven viajó hasta Cataluña para estar junto a su familia paterna para celebrar el cumpleaños de su abuela y, aprovechando la visita, no ha dudado en saltarse la norma impuesta por su padre y compartir una foto que ha desatado la locura en las redes sociales y es que hacía mucho que no había ni rastro del exmarido de la presentadora.

También Anita Matamoros ha querido dejar claro con quién sí atesora una buena relación de su familia y no es precisamente su padre; mientras que Marta López, la pareja de Kiko Matamoros, ha hecho lo propio demostrando con una fotografía cuáles son los hijos del colaborador de ‘Sálvame’ que sí están a su lado en sus momentos más felices y quiénes brillan por su ausencia. Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en estas últimas 24 horas, encontramos un impresionante posado de una modelo embarazada; dos amigas cantando como las Grecas en un cumpleaños; y un famoso que presume de impresionante salón con vistas a la piscina, eso sí, todo aún en obras. Vea todas las fotos:

¿Quién es el exmarido de Paz Padilla, padre de Anna Ferrer?

Paz Padilla y Albert Ferrer se casaron en Premià de Mar el año 1998, cuando su hija ya tenía un año. El matrimonio duró 5 años. Al principio no se llevaban bien, pero lograron reconducir su relación y ahora no tienen conflictos