El lunes empieza con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del terreno nacional como internacional. Belén Esteban y Miguel Marcos siguen disfrutando al máximo la etapa de amor y felicidad por la que están pasando desde que se dieran el ‘sí, quiero’. Rosalía consigue hacer historia y se lleva un Grammy en la categoría de mejor disco de rock urbano o alternativo, por su álbum ‘El mal querer’, y Alba Carrillo no puede disfrutar más los planes junto a su hijo Lucas.

1Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos están viviendo una de las épocas más especiales de su vida y no paran de celebrar su amor. Este fin de semana han aprovechado para hacer un plan de lo más romántico, que ha acabado en brindis. ¡Que viva el amor!

2Rosalía

Rosalía es la protagonista del día después de que la cantante española haya hecho historia. La catalana ha conseguido ganar un Grammy en la categoría de mejor disco de rock urbano o alternativo, por su álbum ‘El mal querer’.

3Alba Carrillo

Alba Carrillo no para de hacer planes con su hijo Lucas, con el que ha tenido un domingo de lo más relajado. «Intentar comerse un huevo frito aquí es misión imposible ? Lucas moja mi yema y Lunes me pide el pan», escribía.

4Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla ama hacer una cosas los fines de semana y es salir a comer. Ella misma lo ha confesado en sus redes sociales: «Mi plan favorito del mundo? Salir a comer por ahí».

5'Operación Triunfo 2020'

Ariadna se ha convertido en la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2020’ después de que su compañero de nominación, Nick, consiguiera ser el salvado por el público.

6Diego Matamoros

Es el apoyo incondicional de Estela Grande durante ‘El tiempo del descuento’ y así se lo demuestra en cada una de las galas: «Hoy toca gala de @tdeldescuento , una semana menos en esta montaña rusa, toda la suerte esta noche @estelagrande ❤️❤️ Te quiero #d13siempre«.

7Sofía Suescun

Ya es la colaboradora más habitual de los programas de Telecinco y en cada una de ellas demuestra que le gusta mucho ir a la moda.

8Pastora Soler

Pastora Soler acaba de compartir la foto más tierna justo cuando se encuentra en la recta final de su embarazo. Lo ha hecho junto a su hija Estrella, que besa la barriguita de su mamá: «Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo!!!!!!! Ya es cuestión de días!!!!!!!??? #40weekspregnant #esperandoaquevengas #nomemoveredeaqui #acuario #hermanita #unahoritacorta«.