El miércoles ha llegado con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del terreno nacional como internacional. El novio de Rocío Flores, Manuel, ha querido mostrar a través de sus redes sociales cómo son las noches cuando está junto a ella. Paula Echevarría celebra todo lo alto el cumpleaños de su pareja, Miguel Torres, y Anna Ferrer Padilla no olvida la fecha tan especial en la que conoció a su novio, Iván.

1Rocío Flores Carrasco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no para de trabajar, pero cuando no tiene compromisos profesionales con los que cumplir en Madrid, se queda en Málaga junto a su pareja y su familia. Precisamente su novio ha sido el encargado de mostrar cómo son las noches cuando están juntos: «Todas las noches así…».

2Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha estado de celebración por el cumpleaños del futbolista. Miguel Torres ha recibido la mejor sorpresa: soplar las velas con una cena romántica con su pareja. «Fin de fiesta… por ahora», escribía.

3Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer está viviendo una de las mejores etapas de su vida, al lado de su pareja, Iván, con el que celebra un año desde que le presentaron: «Hoy Instagram me ha recordado que hace justo un año me presentaron a esta persona. Hoy, estamos a puntito de coger un avión destino “buen tiempo” ✈️ Cómo te cambia la vida en un año… Gracias @nuriablanco3 y @jmuchelas por hacer de celestinas sin saberlo jajajaj quien nos lo iba a decir».

4Maluma

Maluma acaba de celebrar su cumpleaños. El cantante ha querido hacer un parón en su gira para hacer una fiesta junto a sus amigos. Y para su sorpresa, tenía preparada una tarta en su avión privado.

5María Patiño

La colaboradora de televisión ha querido mostrar cuál es su mejor filtro: «Ser yo misma», escribía junto a esta instantánea, en la que la vemos con sus nuevas gafas de ver.

6Lorena Gómez

La cantante está viviendo con felicidad su primer embarazo, que ya es cada vez más evidente: «Mi alegría de vivir! Ya va dejándose ver…».

7Pastora Soler

Pastora Soler ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo. La propia cantante ha anunciado que su hija Vega ya ha nacido. «Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020″. Con este breve mensaje, la artista compartía su felicidad tras dar a luz a su bebé en su cuenta de Instagram.