El primer lunes de febrero llega con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. Carlota Corredera ha compartido una imagen que demuestra que su rostro sigue siendo el mismo que desde hace 22 años. La Super Bowl ha vuelto a ser todo un éxito gracias a la actuación de Jennifer Lopez y Shakira. Y Cristina Pedroche presume de un bolso de Louis Vuitton de 1.250 euros.

1Carlota Corredera

Carlota Corredera ha compartido su carnet de prensa cuando trabajaba en La Voz de Galicia y ha dejado claro que su rostro sigue siendo el mismo: «Hoy hace 22 años que llegué a Madrid, la ciudad en la que me han pasado muchos de los momentos más importantes de mi vida. Gracias a los que apostaron por mí entonces en @lavozdegalicia para formar parte de la redacción de #Diario16. Gracias también a todas las personas que durante estas dos décadas y dos años me habéis acompañado en algún tramo del camino ♥️ #2defebrerode1998 #Diario16 #nostalgia #saudade #periodismo #aquellosmaravillososaños #graciassiempremadrid«.

2Shakira y Jennifer Lopez

Shakira y Jennifer Lopez se han convertido en las protagonistas del día después de ser las encargadas de animar el descanso en la Super Bowl. Las cantantes levantaron a todo el estadio con sus mejores canciones y por supuesto, no defraudaron.

3Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no para de ser protagonista de polémicas. Y es que desde Londres, ha compartido una imagen en la que la vemos presumir de un bolso de la firma Louis Vuitton de nada más y nada menos que de 1.250 euros. Se trata del Multi Pochette Accesories y se ha vuelto el preferido de las influencers.

4Adara y Sofía Suescun

Pasar tantas horas en los platós de televisión hace tener enemigos, pero también amigos. Es lo que les ha pasado a Adara y Sofía Suescun, que ya presumen de amistad a través de las redes sociales.

5Ana Obregón

Ana Obregón sabe bien cómo pasar sus domingos. Y es que la actriz acaba de compartir una bonita imagen de su deporte para el fin de semana: pasear junto a su perro.

6Estela Grande y Diego Matamoros

Estela Grande y Diego Matamoros han demostrado en el plató de ‘GH VIP’ que siguen más juntos que nunca a pesar de todo lo que se ha comentado sobre la buena relación entre ella y Kiko Jiménez.

7Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no están pasando por su mejor momento. Y es que el futbolista se ha lesionado y su mujer se ha vuelto su apoyo más incondicional: «Esta foto fue tomada ayer minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista.
Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos.
TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA. @ezequielgaray24
#mamamolona #G24 #fuerzamivida #?«.

8Santi Burgoa y Alba Carrillo

La modelo ha compartido en su Instagram la primera foto junto al presentador de televisión y ha revolucionado las redes. La imagen ha ido acompañada de un bonito mensaje por el cumpleaños de Santi: «Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años… #felizcumpleaños @santiburgoa ???».