Después de haber disfrutado de un fin de semana festivo, toca volver a enfrentarse a la realidad. Para comenzar la semana y para que este lunes no se te venga cuesta arriba, hemos hecho una selección de las mejores imágenes que nos ha dejado este día de nuestros famosos.

Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida debido a la enfermedad de su hijo. La actriz y bióloga encuentra su máximo apoyo en los suyos y no duda en pasar el máximo tiempo posible con ellos. La de 'Ana y los siete' ha pasado una amena velada familiar con sus padres y ha querido compartirlo con sus seguidores. "En esta mesa sumamos más de 200 años .....de amor. ? Y a por más !!!! #familia ❤️", escribía.

Juan Betancourt y Andrea Duro

Juan Betancourt, Andrea Duro

Andrea Duro ha cumplido años y su pareja, Juan Betancourt, le ha organizado una divertida fiesta sorpresa de disfraces. "Feliz cumpleaños @andreaduro , gracias por ser como eres, pero sobre todo, gracias por como soy yo cuando estoy contigo", le escribía en sus redes sociales.

Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos se ha vuelto a reencontrar con varios de sus compañeros de 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ha acudido a la boda del socio del Museo Chicote y allí ha coincidido con Belén Esteban y Carlota Corredera. Allí, han compartido confidencias y emotivos momentos junto a sus amigos.

Marta López

Marta López

Marta López ha estado en Lanzarote para asistir a la boda de su madre. Sin embargo, la modelo ha estado sola debido a que Kiko Matamoros tenía compromisos profesionales que cumplir. La joven, que lució un bonito vestido verde, ha compartido en sus redes sociales los mejores momentos del enlace.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Se acercan los meses de frío y Paula Echevarría lo tiene claro: disfrutar al máximo de los últimos días de calor. La actriz se ha dado un buen chapuzón para decirle adiós al "veroño".

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha estado este fin de semana de celebración. Con motivo de su santo, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha ido al concierto de La Polla Records con una de sus amigas. "Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos. Gracias por seguir ahí y demostrarnos quienes siguen siendo los grandes referentes", compartía en sus redes sociales.

Sara Sálamo

Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón ha escapado de Madrid para pasar unos románticos días en Berlín. "Esta es una historia de amor berlinés", decía la actriz en sus redes sociales junto a un gran álbum de fotos de su viaje.

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Elsa Pataky se ha mostrado orgullosa de la imaginación de su hija, India. La actriz compartió una instantánea en la que aparece junto a la pequeña  y una obra de arte, fabricada con material reciclado. «India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente de nuevo. ¡Un robot en esta ocasión!", compartía la orgullosa mujer de Chris Hemsworth.

Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos pasean su amor por las calles de Madrid. La princesa del pueblo está más enamorada que nunca y no se corta a la hora de mostrarlo. Así de cariñosa se ha puesto con su marido al llegar a la boda de sus amigos en el Museo Chicote.

Irene Rosales

U439061_060

Irene Rosales está harta de recibir críticas por colaborar en 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera ha dicho basta y ha dejado muy claro que nadie tiene derecho de decirle dónde tiene que trabajar.