¡Sí, por fin es viernes! Arrancamos la mañana con nuestra selección de fotos del día para que el día se os haga más ameno. Este día tenemos como protagonistas a Jorge Javier Vázquez, que ha incendiado las redes sociales con una foto desnudándose. Literal. También aparecen en nuestra selección Chabelita Pantoja, quien ha compartido un vídeo para felicitar a su pareja, Asraf Beno; o Alba Díaz, que se encuentra en Londres para celebrar el cumpleaños de su amiga. ¡No te lo pierdas!

1Nagore Robles

Los filtros de Instagram están a la orden del día y Nagore Robles también ha caído rendida. La presentadora se ha sometido a la pregunta de ¿Qué personaje de ‘La isla de las tentaciones’ eres? Y la respuesta ha sido Álex, pareja de Fiama. La cara de Nagore ha sido todo un poema.

2Chabelita

Chabelita ha compartido en las redes un vídeo de su novio, Asraf, para felicitarlo: «Segundo cumpleaños que pasamos juntos y todo lo que hemos recorrido desde ese momento.
Un año super completo y con las mismas ganas de seguir a tu lado. Felices 24? Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y yo estaré siempre a tu vera??‍♂️??», ha escrito.

3Jorge Javier Vazquez

El popular presentador vuelve a hacer alarde de su aspecto físico compartiendo esta imagen en la que aparece desnudándose. «Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo ?», ha escrito en la misma publicación.

4Sandra Barneda

Con esta bonita fotografía, Sandra Barneda nos da la bienvenida al fin de semana. La presentadora aparece paseando a cuatro perritos cerca del mar. «A veces salgo a pasear, otra me pasean Adoro a esta Patrulla Canina ???», escribió junto a la publicación.
.

5Alba Díaz

Muchos de nosotros intentamos hacernos una foto en el avión antes de comenzar nuestro viaje, pero nunca salimos bien. ¿Cómo lo hace Alba Díaz? La joven se marcha a Londres para celebrar el cumpleaños de su amiga Isabel.

6Rafa Nadal

Rafa Nadal ha sido uno de los protagonistas del día. El tenista se ha fotografiado con la niña que ejerció como recogepelotas durante el Open de Australia, pues sin querer le dio con una bola. Corriendo fue a darle un beso en su mejilla y poco después a cumplir uno de los sueños de esta joven.

7Pelayo Díaz

El influencer ha comenzado el año de la mejor manera posible. Se encuentra en un hotel de Francia y parece sentirse de maravilla.