El miércoles ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Desde el desnudo de Kylie Jenner en Instagram para anunciar su primera portada en Playboy hasta la foto más divertida de Fran Rivera gracias a su hija Carmen. ¡No te pierdas las fotos del día!

Fran Rivera es coronado como princesa por su hija Carmen

fran-rivera

A Fran Rivera le encanta pasar tiempo con sus hijos. Las tardes en casa se convierten en los momentos más divertidos de todos y no ha dudado en compartir alguno de ellos con sus seguidores. Y es que el torero era nombrado por su hija Carmen como Rey de su casa con una corona de plástico.

Anabel Pantoja tiene todo preparado para entrar en 'GH VIP'

anabel-pantoja

Quedan apenas unas horas para el estreno de 'GH VIP' y Anabel Pantoja tiene todo preparado para el gran día. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado sus maletas ya hechas y a punto de que tengan que ser llevadas a la casa de Guadalix. Ella misma ha compartido una imagen en la que aparece posando con las maletas donde lleva su ropa: "¡Gracias por todos vuestros mensajes¡ Me llevo mucha energía mucha fuerza. Os quiero muchísimo @ghoficial".

Irene Villa muestra su orgullo tras conocer en persona a Pilar Rubio

irene-villa

Irene Villa ha sido una de las invitadas al preestreno del documental 'El corazón de Sergio Ramos', donde tuvo la suerte de conocer a Pilar Rubio. De hecho, ha querido mandarle un mensaje a través de las redes sociales: "Por fin nos conocemos @pilarrubio_oficial !! Que esta pedazo de mujer de retos a la que admiro por su valentía ante cualquier desafío y esos 3 cachorritos que no paran, me diga que lo difícil es lanzarnos por la nieve... pero si no hay nada que se te resista!! Bravo por esa serie documental en @primevideoes que nos va a acercar más a vuestra Preciosa familia donde reina el AMOR y la NORMALIDAD ??", escribía.

El indescriptible look de Paulina Rubio para ir de compras

paulina-rubio

Antes muerta que sencilla. Este es el dicho que se ha aplicado Paulina Rubio en su última aparición, donde la vemos con un look de lo más indescriptible para irse de compras. Una camisa negra, unos shorts del mismo color, calcetines negros, deportivas rojas, trench azul marino y un sombrero. ¿En qué estaba pensando la cantante para salir así?

El corte de pelo de Kim Kardashian: ¿es real o es un truco?

kim-kardashian

Kim Kardashian ha reaparecido con un look espectacular: el pelo algo más corto a como nos tenía acostumbrado. A pesar de que siempre se ha decantado por el pelo largo, Kim lleva ya un tiempo luciendo un corte bob, pero esta vez algo más corto. Sin embargo, dudamos sobre el pelo que llevado: ¿es real o es truco? Y es que la 'celebrity' es muy de llevar el pelo de diferentes manera, ¿consecuencia de postizos?

Kylie Jenner anuncia su primera portada en Playboy con un desnudo

kylie-jenner

Kylie Jenner está imparable. La pequeña del clan Kardashian y la empresaria de éxito acaba de anunciar que será protagonista del último número de la revista Playboy con una foto en la que aparece desnuda junto a su novio, Travis Scott. "When Houston meets LA .. ? @playboy #ComingSoon", escribía.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, invitados a la boda de Melendi

rosanna-zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti fueron dos de los invitados a la boda de Melendi y Julia, que se celebró el pasado sábado en el Castillo de Batres en Madrid. La modelo se esperaba hasta este martes para compartir una imagen de ese día en su Instagram, donde vemos lo elegantes que están.

Melissa Jiménez luce embarazo en bikini en los últimos días de verano

melissa-jimenez

Quedan apenas días para que acabe el verano, pero todavía hay famosos que se niegan a guardar la ropa de verano. Es el caso de Melissa Jiménez, que ha compartido una foto presumiendo de embarazo en bikini en una piscina en Marbella, donde ha pasado unos días de relax y desconexión.

Rafa Nadal ya está en casa tras su victoria en el US Open

rafa-nadal

Rafa Nadal ha vivido uno de los días más increíbles de su vida después de ganar un nuevo Grand Slam tras su victoria en el US Open, que se celebró el pasado domingo en Nueva York. El tenista no puede estar más feliz, y ya está de vuelta en Manacor para continuar con los preparativos de su boda, que se celebrará este otoño.

Nerea Garmendia muestra su herida de guerra en un desnudo integral

nerea-garmendia

¿Qué le pasa a los famosos con los desnudos integrales? Nerea Garmendia se ha unido a la moda de compartir un desnudo integral en su Instagram, donde muestra orgullosa su cicatriz de la lumbar. "Para los que me preguntasteis por mi operación de espalda, ¡todo bien! ¡gracias! Y a partir de ahora mejor porque el masaje me ayuda a aliviar dolores de espalda, elimina la rigidez y encima duermo mucho mejor. Y sí, muestro mi cicatriz con orgullo, porque forma parte de mi vida, mis vivencias... las heridas de guerra hay que mostrarlas con la alegría de seguir vivitos y coleando!!!".