Tras la resaca de los Premios Goya, comienza este domingo con la mejor selección de imágenes de nuestros famosos. Desde las palabras de admiración de Eugenia Martínez de Irujo a Pepa Flores, pasando por la divertida imagen de Ana Boyer junto a un koala, hasta el fin de semana romántico de Cristina Pedroche.

1Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha querido sumarse a las felicitaciones a Pepa Flores, Marisol, tras recibir el Goya de Honor. «Mujer apasionante !!! A la que siempre he admirado !! #pepaflores #grande#MUJERconmayusculas#admiradoratotal», escribía la hija de la duquesa de Alba en sus redes sociales junto a una imagen de la malagueña.

2Paula Echevarría

En esta ocasión, Paula Echevarría no pudo asistir a los Goya. Sin embargo, la actriz se preparó para la ocasión para ver la gala desde casa. «La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca.. ??? #PremiosGoya2020?», escribía en sus redes sociales junto a varias imágenes de años anteriores cuando se preparaba en casa para asistir a la alfombra roja.

3Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla ha querido dedicarle un cariñoso mensaje a su madre con motivo de su cumpleaños. «Feliz santo culogordo!!!!!! Te quiero infinito @paz_padilla», escribía Anna Ferrer junto a una imagen de ambas en DisneyLand París. «Yo te quiero más mi vida», le respondía la presentadora de ‘Sálvame’.

4Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha cumplido uno de sus grandes sueños: convertirse en Danny Zuko. Gracias a ‘Tu cara me suena’, el cantante se metió en la piel del protagonista de ‘Grease’ junto a Eva Soriano, que encarnó a Olivia Newton John.

 

5Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabiz Muños están disfrutando de un fabuloso fin de semana de amor en Maison des Bois (Marc Veyrat). La pareja ha desconectado de la rutina diaria y se encuentra disfrutando e los bellos países y la gastronomía de este lugar con encanto. «Maravilla de sitio. ❤️Fin de semana de amor❤️ #nomakeup #nofilter #peromuchoamor ?», ha escrito la colaboradora de ‘Zapeando’ en una de sus publicaciones. 

6Inés Sainz

Inés Sainz ha aprovechado el día para darse una vuelta por FITUR para disfrutar del día con unas amigas. Con esta visita, la modelo quiso recordar la primera vez que acudió a la feria de turismo junto a unas imágenes que reflejan lo bien que se lo ha pasado. «La primera vez que puse un pie en @fiturmadrid fue hace más de 20 años. Camino de #missespaña las 52 candidatas hicimos una parada técnica para pasear nuestros trajes regionales por la feria. Era un espectáculo vernos caminar por esos pasillos ???
Desde entonces intento repetir cada año. Siempre hay un amigo al que abrazar como mi», escribía.

7Ana Boyer

Ana Boyer tiene un nuevo mejor amigo. La hija de Isabel Preysler ha aprovechado su tiempo libre en Australia para fotografiarse con un Koala mientras que Fernando Verdasco se encuentra en el Open de tenis. «Hola ???? !!!», escribía junto a una simpática imagen.