La vida de los famosos, en píldoras. Con tan solo una foto, desde SEMANA podemos resumir lo que sucede en el día a día de nuestros personajes famosos. ¿Cuáles son sus buenas nuevas o problemas más acuciantes? ¿Qué andan haciendo en las redes sociales? Así, encontramos el nuevo cochazo de Fernando Alonso, que vale más de un millón de euros; la recta final para tener nueva Miss Internacional 2019; la historia de superación de Michael Schumacher y la hija de Pablo Carbonell; la confesión de Ana Obregón sobre la salud de su hijo Álex Lequio; y muchas otras.

Ana Obregón se abre en canal por su hijo

Ana Obregón hijo

Ana Obregón ha querido pronunciarse tras el bache de salud que ha encontrado en el camino su hijo, Álex Lequio, en su batalla contra el cáncer. Lo ha hecho mediante esta tierna fotografía publicada en su perfil de Instagram, en la que excusa su ausencia en el Festival de Vitoria, porque estaba al lado de su hijo “como cualquier madre”.

El desnudo integral de Gwyneth Paltrow

w-970x1024.jpg

La actriz Gwyneth Paltrow ha compartido la foto más ardiente del día en Instagram y es que con un cuerpo como el suyo lo complicado sería no subir fotos de él para alegrarle los días a sus seguidores. Con un hermoso paisaje como telón de fondo, la intérprete ha prescindido de la ropa para contrarrestar la bajada de temperaturas con el fin del verano.

Ansiosos por conocer a nuestra próxima Miss

DSC_0301

Este fin de semana tendrá lugar la gala en la que se elegirá a la próxima Miss Internacional 2019. Las candidatas ya se encuentran en Fuerteventura dorando su piel y ultimando los detalles para estar perfectas de cara a la gala de este sábado 14 de septiembre, donde su futuro se decidirá en el Hotel Aldiana Club. ¡Suerte!

Fernando Alonso estrena un coche millonario

ECFwNB1WwAEp2Z6

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha publicado una imagen en su perfil de Twitter en el que aparece presumiendo de su nuevo cochazo. Se trata del nuevo modelo de McLaren, llamado Speedster y del cual solo se han hecho 399 ejemplares. Su valor supera el millón de euros y es que la lista de comodidades y artilugios de esta joya automovilística es interminable.

Michael Schumacher recupera la consciencia

michael-schumacher-y-las-carreras-de-formula-1-que-ve-por-television

Este lunes, Michael Schumacher fue trasladado a un hospital de París desde su casa de Suiza, donde se encontraba recluido tras sufrir un aparatoso accidente de esquí que le dejó en coma y cuyas consecuencias fueron nefastas. Ahora, uno de los enfermeros que le tratan asegura que ha recuperado la consciencia y que está experimentando “buenos progresos”. Buenas noticias para la familia, que se ha volcado en su evolución desde que sufrió el accidente.

La hija de Pablo Carbonell emociona con su historia

mafalda-carbonell_20222338_1200x800

La hija de Pablo Carbonell protagoniza con Inma Cuesta una película, ‘Vivir dos veces’, la cual han presentado este miércoles en ‘El Hormiguero’. Allí, la joven habló de la enfermedad que sufre, artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos y por la cual ha sido operada en incontables ocasiones. Dice no recordar aquel drama que vivió de pequeña, pero se alegra porque ya puede caminar y disfrutar de su infancia.

Makoke presenta su nueva línea de sujetadores

MAKOKE PRESENTA SU NUEVA MARCA DE LENCERIA

Este jueves, Makoke ha reaparecido en Madrid presentando una línea de sujetadores perfectos para presumir de espalda. Se trata de un sujetador con tiras intercambiables con los que conseguir llevar esos vestidos con escotazos en la espalda sin la necesidad de renunciar a llevar sujetador. Además, la ex de Kiko Matamoros lo hace en un gran momento personal, ya que ha afianzado completamente su relación con Tony Espina. 

Luis Rollán incendia las redes presumiendo de "tableta"

luis rollan

El colaborador de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores con esta fotografía con la que presume de su torso al desnudo. "Que la alegría del #verano siga viviendo en ti todo el #año. ❤️ No pierdas tu esencia. Somos la #resistencia. Quedan días de #verano. ? Ya huele a #finde ?", ha escrito junto a la fotografía.

El nuevo proyecto empresarial de Vanesa Lorenzo

vanesa lorenzo

Los seguidores de Vanesa Lorenzo están de enhorabuena. La mujer de Puyol está trabajando en su segundo libro, que verá la luz muy pronto. "Cada vez toma más forma mi segundo libro, y aunque no quiero hacer ningún spoiler, tiene que ver con mi experiencia como madre y con aquello de lo que me rodeo para ofrecer mi mejor versión en el proyecto más importante de mi vida: mi familia", cuenta.

Meghan Markle retoma la agenda oficial

U439101_033

El pasado 6 de mayo, Meghan Markle dio a luz al pequeño Archie Harrison, fruto de su matrimonio con el príncipe Harry. Ahora, cuatro meses después, la duquesa de Sussex retoma su agenda oficial con la mejor de sus sonrisas. En pocos días comenzarán un viaje oficial a África.

Liam Hemsworth se relaja con su hermano Chris y Elsa Pataky

CHRIS LIAM HEMSWORTH

El ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, comienza a pasar página tras su tormentosa separación de la cantante estadounidense. El actor está pasando unos días de descanso en compañía de su hermano, el también intérprete Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, quien ha inmortalizado el encuentro en su cuenta de Instagram.