La familia de José Fernando está deseando poder disfrutar de él fuera del centro psiquiátrico en el que permanece ingresado desde hace 4 años. A pesar que en el mes de junio se retrasó su salida, tal y como te contamos en exclusiva en SEMANA, tras la resolución de un juez, hay quien confía en que en cuestión de tiempo pueda abandonarlo. Tendrá que empezar de cero y en ese comienzo tendrá a su lado a sus familiares, entre los que por supuesto se encuentra su padre, José Ortega Cano. Él es quien se está encargando de todas las gestiones y de buscarle una casa en la que pueda vivir junto a Michu y su pequeña, un sueño que parecía una quimera, pero que muy pronto podría materializarse. Según se ha publicado en varios medios, el diestro ya ha encontrado una vivienda perfecta para su hijo, fotografías que te mostramos a continuación.

José Fernando
Idealista

Aunque muchos creían que José Fernando había dilapido la herencia de su madre, Rocío Jurado, nada más lejos de la realidad. El torero bloqueó las cuentas de José Fernando y puso a buen recaudo lo que no gastó, un dinero que ahora podría servirle para tener el hogar que tanto ansía junto a su pareja y su pequeña. Pero ¿cómo es esta residencia que puede convertirse en la casa de José Fernando? Ubicada en la sierra de Madrid y rodeada de naturaleza, la residencia está a la venta por 250.000 euros y tiene una parcela de 500 m2, por lo que la pareja y su hija podrán disfrutar de una zona exterior en la que respirar aire fresco. La construcción en la que residirían tiene 185 metros cuadrados útiles y consta de tres habitaciones, dos baños, piscina y trastero, entre otras comodidades, lo que convierte este inmueble en una opción perfecta para ellos.

Lejos del mundanal ruido y con unas vistas que muchos desearían para comenzar cada mañana, José Fernando si se hace efectiva esta venta puede estar muy feliz. Todavía no está previsto que abandone de forma definitiva el centro de Ciempozuelos donde permanece, pero cuando lo haga hay planes muy buenos para él. Su familia se esfuerza porque así sea y, aunque los últimos meses no han sido fáciles para ellos, todos han evitado contagiar a José Fernando de esta preocupación. Él está feliz y su buen comportamiento podría ayudarle a que muy pronto pueda volver junto a su padre, su hermana Gloria Camila y, sobre todo, comenzar una vida junto a Michu.

José Fernando
Idealista

Sin grandes lujos, pero con suficiente espacio para ellos, lo cierto es que esta casa podría ayudar a José Fer a hacer borrón y cuenta nueva. De momento, podría empezar a tener permisos antes de conseguir la libertad total, por lo que tendrá tiempo de adaptarse a su nueva vida.

1 /8
José Fernando

Idealista

1 / 8
José Fernando

Idealista

2 / 8
José Fernando

Idealista

3 / 8
José Fernando

Idealista

4 / 8
José Fernando

Idealista

5 / 8
José Fernando

Idealista

6 / 8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle con rostro serio. (© Gtres.)

7 / 8
Michu

Gtres

8 / 8