Después de dos intentos fallidos, Fani Carbajo y Christofer ya son marido y mujer. La pareja, que se dio a conocer gracias a su participación en el reality 'La isla de las tentaciones', se ha dado el "sí, quiero" en el marco de una boda íntima y rodeada de familiares y amigos, entre ellos, rostros conocidos como Yola Berrocal, Marta López y Oriana Marzoli. Te contamos todos los detalles y te mostramos las esperadas fotos que nos deja el enlace.

Las fotos de la boda de Fani y Christofer
Instagram

La novia ha elegido para el gran día un vestido de encaje con corte sirena y un pronunciado escote. Llevaba el cabello recogido con unos mechones ondulados sueltos en la parte delantera y velo. Mientras que el Christofer ha optado por un traje en tono granate con detalles satinados tanto en la corbata como en las solapas de su chaqueta. A su llegada a la boda, Fani reconocía a la prensa estar muy nerviosa, prácticamente temblando y con ganas de llorar por el día inolvidable que tenía por delante. "Estoy deseando ver a mi novio", confesaba.

Fani y Christofer se casaron días antes

Este vienes, la pareja ha celebrado una gran fiesta con familiares y amigos, pero la boda se produjo unos días antes. "Nosotros fuimos a los juzgados la semana pasada a los juzgados, los testigos fueron mi tía Maite y el cuñado de Christofer", contaba la protagonista. También añadía que en un principio iban a ser 85 invitados que celebrasen este día con ellos, pero finalmente se había caído algún nombre de la lista.

Las fotos de la boda de Fani y Christofer
Instagram

Entre los invitados, rostros conocidos como la colaboradora de televisión Marta López quien destacaba con un vestido de estampado floral con escote de vértigo. Llegaba al enlace del brazo de su chico, Rubén Gaha. Yola Berrocal, en solitario, optaba por un diseño largo satinado en azul y rosa. Mientras que Oriana Marzoli era una de las más atrevidas con un modelo de encaje y transparencias en rojo.La pareja, por fin, ha sellado su amor después de varias idas y venidas. Rompieron su romance tras su sonado paso por 'La isla de las tentaciones', pero se dieron una segunda oportunidad en 'La última tentación'. Los últimos años han protagonizado, además, diversas crisis sentimentales, pero finalmente el amor ha podido con todo.Fani y Christofer se comprometieron a finales del año pasado. Una pedida de mano que tuvo como escenario un plató de televisión, concretamente en el debate de 'La última tentanción'. Fue allí donde Fani le entregó a su pareja un anillo. «A ver cari, yo te pido perdón por lo que ha sucedido. Quiero continuar contigo y como te dije en la isla, me encantaría que fueras el hombre de mi vida. Y te quiero pedir que, por favor, retomemos lo de la boda y nos casemos", le dijo  visiblemente nerviosa. La respuesta de Christofer no se hizo esperar: «Yo sí, claro que sí quiero».

fani carbajo, Christofer

También te interesará

Fani y Christofer retoman su relación: todos los detalles

1 /8
Fani

Instagram

1 / 8
Fani Carbajo

Instagram

2 / 8
Fani y Christofer

Instagram

3 / 8
Fani y Christofer

Instagram

4 / 8
BODA DE FANY Y CHRISTOPHER GUZMAN

Gtres

5 / 8
BODA DE FANY Y CHRISTOPHER GUZMAN

Gtres

6 / 8
Marta Lopez during the wedding of Fani Carbajo and Christofer Guzmán in Madrid on Thursday, June 10, 2022.

Gtres

7 / 8
Fani y Christofer

Instagram

8 / 8