Cristina Pedroche y David Muñoz trabajan muy duro durante todo el año para poder irse de viaje en verano a un destino muy alejado de nuestro país. Eso es lo que han hecho este año. El lugar elegido ha sido Hong Kong, donde no solo han hecho turismo, sino que también han cumplido con una de sus mayores pasiones: probar la comida del país.

cristina-pedroche

Pero también hay tiempo para descansar y disfrutar de planes de lo más románticos. Ellos lo tienen claro y no solo eligen un hotel con gimnasio para no perder ni un día de su rutina deportiva o de yoga, sino que apuestan por alojamientos que ofrezcan servicios como una piscina.Precisamente desde una de ellas, la presentadora y colaboradora de televisión han compartido una imagen que ha conseguido incendiar las redes. "He encontrado el perfecto push up!!! @dabizdiverxo", escribía ella. Su marido no ha dudado en contestar y ha puesto su toque de humor: "Con las manos en la masa ?❌⭕️? Siempre cocinero ?".https://www.instagram.com/p/B1Q7YmFibxW/Pero las críticas no se han hecho esperar, y muchos usuarios creen que era innecesario compartir esta instantánea: "Cristina, de verdad que hace falta? Puedes sacarte las fotos que quieras, sólo faltaba, pero compartirlas en Instagram... Yo no lo comparto", "Por dios, qué mal gusto! Patético", "Pues tal y como están las cosas con la Igualdad y los derechos de las mujeres, me parece una foto de muy mal gusto".

https://www.instagram.com/p/B1Lr2KFBadD/Han elegido este lugar para descubrir nuevos sabores culinarios para incorporar a su afamado restaurante y, de paso, han recorrido algunos de los encantos de la ciudad china. La pareja ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram para que sus seguidores comprueben algunos de los encantos de la ciudad, como por ejemplo sus rascacielos.https://www.instagram.com/p/B1GiWrfi3py/