Georgina Rodríguez ha compartido su foto más sexy de la cuarentena y las reacciones de algunos famosos nos han dejado boquiabiertos.

"Boom, boom". Esta ha sido la reacción más repetida a la última publicación que ha compartido Gerorgina Rodríguez con sus más de 17,8 millones de seguidores en Instagram. Instalada en una mansión en Portugal con su pareja, Cristiano, y sus hijos, la española ha sorprendido a todos con su imagen más sexy de la cuarentena.

Y es que Georgina Rodríguez ha decidido subir esta foto en sus redes, donde presume de trasero esculpido mientras tiende la ropa en el exterior de la vivienda en la que están pasando estos días toda la familia. Con un tanga, con una sudadera, una gorra, unos calcetines y una deportivas, la modelo muestra que el deporte ha hecho sus efectos.

La foto cuenta con más de 540.000 likes y solo lleva una hora publicada en el tablón del perfil de Georgina Rodríguez. Esto hace indicar que en pocos minutos podría llegar al millón de "me gusta". Entre los numerosos seguidores que han comentado la foto, hay muchos rostros conocidos: "???", le escribía Paula Echevarría. "No olvides poner pinzas por si se levanta el aire ????❤️", bromeaba Adriana Abenia. Por su parte, India Martínez daba un toque de humor: "Creo que se te ha volado el pantalón jejeje ???".

Aunque estos días son para estar en casa, Georgina no ha dejado de cumplir con algunas de sus rutinas. De hecho, tienen la suerte de contar con un gimnasio en la casa en la que pasan la cuarentena, por lo que entre los planes que hace durante el día está el de hacer su tabla de ejercicios. Esto es lo que le permite seguir manteniendo la forma: "La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo¡¡ Buenos días ??? ", escribía junto a este vídeo.

Aunque esta es la foto que más impactada ha dejado a sus seguidores, no es la primera vez que la modelo comparte una imagen de lo más sexy. Georgina está pasando estos días tan complicados para todos en una espectacular villa en Madeira, Portugal, acompañada de su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. Desde allí compartía hace unos días uno de los planes que está haciendo con todos ellos. Sin embargo, también ha encontrado huecos para disfrutar de un plan en solitario. Y no, no es el deporte.

Aprovechando que está haciendo algo de buen tiempo en el país vecino, Georgina Rodríguez sacaba de las maletas sus bikinis y se puso a tomar el sol. No dudó en hacer una foto en la que presume de cuerpazo, protagonizando su foto más erótica. No se le ha ocurrido otra cosa a la modelo que poner esta foto en Instagram Stories para animar a todos a cocinar.

georgina-rodriguez

«Buenos días. Voy a hacer un bizcocho. ¿Lo hacéis conmigo? Sí o No», escribía la modelo mientras tomaba el sol. Dejando a un lado el momento chef de Georgina, tenemos que hablar de la imagen que ha elegido, que ya se ha convertido en la más provocadora de sus redes sociales.

Todo lo que está haciendo estos días es desde la villa en la que están instalados con sus hijos. Desde hace un mes, el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, se refugian en la tierra natal del futbolista, Madeira. Allí se encuentran en compañía de sus hijos, aislados del mundanal ruido mientras dura este excepcional periodo de parón mundial.

La pareja ha alquilado una lujosa villa en la localidad de Caniçal, situada a unos 30 kilómetros de Funchal. La casa, a orillas, del mar, cuesta 4.000 euros por semana. Además de amplia y luminosa, cuenta con una enorme piscina y jardines sobradamente amplios para que todos y cada uno de los miembros del clan se sientan a gusto. Desde allí, precisamente, no han parado de compartir los momentos que están pasando en familia y algunos de los planes que han estado haciendo Georgina y Cristiano en solitario.

georgina-rodriguez-2

Cristiano no ha anunciado cuándo regresará a Italia por el momento, ya que por ahora la liga está parada por culpa de la crisis del coronavirus, sin saber cuándo regresarán los entrenamientos y tampoco los partidos. Según la plataforma de alquileres que oferta la mansión, la casa estaba reservada hasta el próximo 24 de abril. La familia ha optado por ampliar ese alquiler y seguir viviendo estos días en esta espectacular mansión. No sabemos cuándo será el momento oportuno para que la familia al completo haga las maletas de nuevo para tomar un vuelo de vuelta a Turín.