Desde que la Revista SEMANA anunciara en exclusiva su romance, la pareja ha sido muy hermética a la hora de dejarse ver en público. Ahora, hemos podido a la cantante y al expolítico mostrando su faceta más familiar.


Desde que la Revista SEMANA anunciara en exclusiva su romance, Malú y Albert Rivera siempre han optado por vivir una relación de lo más discreta. Herméticos a la hora de hablar de su vida privada, la última vez que pudimos verlos juntos, también gracias a esta revista, fue tras el nacimiento de Lucía, la hija que tienen en común, mientras que los tres daban un paseo en familia en octubre de 2020. Desde entonces, poco o nada se sabe de la vida en común de la cantante y el exlíder de Ciudadanos. Hasta ahora. ‘Viva el verano’ ha mostrado unas imágenes de la pareja durante sus vacaciones de verano en Suiza. En ellas podemos ver la faceta más desconocida de la pareja: su lado más familiar. 

Abrazados, dándose besos, disfrutando de la compañía de la pequeña Lucía, descubriendo lugares emblemáticos de Zurich, así hemos podido ver a Malú y Albert Rivera gracias a las fotografías publicadas por ‘Viva el verano’. Tal y como han explicado en el programa presentado por Toñi Moreno, la pareja se desplazó hasta Zurich durante la primera quincena de agosto para disfrutar de un viaje en familia. Unas vacaciones en la que han tenido tiempo para desconectar y en las que la cantante y el expolítico han podido aprovechar el tiempo para pasar el tiempo en familia.

© Viva el verano.

En las imágenes en cuestión, podemos ver el lado más desconocido de la pareja. En concreto, ajenos a que estaban siendo pillados por una cámara, los dos tortolitos daban rienda suelta a su pasión y se mostraban de lo más cariñosos el uno con el otro. Mientras que se daban calurosos abrazos, Malú y Albert Rivera miraban embelesados a la pequeña Lucía, que correteaba de un lado para otro disfrutando de los verdes parques de la ciudad suiza.

En su viaje fuera de España, la familia también ha tenido tiempo para visitar un zoo. En él, Malú y Albert Rivera se convertían en los mejores guías para la pequeña Lucía, quien observaba atenta a los cervatillos. El orgulloso papá observaba atento y no dudaba en inmortalizar la estampa. Después de descubrir los encantos de Zurich, la familia se desplazaba hasta los Alpes suizos y ponían el broche final a sus vacaciones en Ginebra. 

© Gtres.

La imágenes ofrecidas por ‘Viva el verano’ ponen de manifiesto la buena sintonía que existe entre Malú y Albert Rivera, así como la complicidad que tienen el uno con el otro. A pesar de que han sido pocas veces las que se han dejado ver en público, estos documentos gráficos vienen a demostrar que ambos están pasando por una de las etapas más dulces de sus vidas y están más enamorados que nunca.

Malú, centrada en su etapa familiar

Con la vista puesta en el nuevo curso televisivo, gracias a que volverá a ser coach de ‘La voz’, además de estar centrada en sus nuevos proyectos musicales, lo cierto es que Malú está volcada por completo en el cuidado de su familia. Durante este año, además de la pandemia provocada por el coronavirus, la vida de Malú se ha visto paralizada por la llegada de su hija. En sus primeras semanas, la cantante permaneció alejada de las redes sociales para no perder ni un segundo del tiempo de estar con su pequeña. Ahora, después de disfrutar de unos días de desconexión en Suiza para recargar pilas, la cantante volverá a ponerse al frente de todos sus compromisos profesionales.