La hija de Bertín Osborne nos ha mostrado los rincones más especiales de su casa situada en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Claudia Osborne está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. La hija de Bertín Osborne anunció que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con José Entrecanales, tan solo unas semanas después de que se dieran el esperado "sí, quiero" en una boda de cuento de hadas celebrada en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera. Hace unos días, la coach y empresaria mostraba por primera vez su tripita de embarazada en una simpática imagen que dejaba también al descubierto una de las estancias más especiales de su hogar. A continuación, hacemos un repaso de los mejores rincones de su casa situada en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Claudia Osborne
Redes sociales

El hogar de Claudia Osborne es una vivienda de lo más luminosa que cuenta con techos altos, una clara apuesta por los colores neutros, minimalista gracias a los tonos blancos y beige que predominan por la casa. La parte más especial de la casa es el salón, con suelo de parqué y amplios ventanales con balcón. En estos, se aprecia una pequeña terraza.

En la misma estancia, podemos encontrar dos grandes sofás contrapuestos en los que predominan los coloridos cojines. Además, en el centro, una mesita auxiliar, así como un gran espejo en la pared y una lámpara de techo. Por si fuera poco, también podemos ver cuadros de Inmaculada Álvarez y Más cara que espalda. Además, la cocina está abierta al salón. A través de sus vídeos en los que practica yoga, Claudia Osborne también nos ha abierto las puertas de su dormitorio. Este cuenta con paredes en tono beige y molduras en blanco. La habitación cuenta con baño privado y una amplia ventana. Destaca el suelo de mármol, así como numeroso mobiliario.

El rincón más especial: La habitación para el yoga

Otro de los rincones más especiales de la casa de Claudia Osborne es la habitación en la que practica yoga. Sobre un suelo de madera y separada de otra parte de la estancia por un biombo, la hija de Bertín Osborne extiende su esterilla en un espacio perfecto para conectar con su yo interior. "Estar todo el día en casa, sola, me ha obligado a estar conmigo misma todo el tiempo, y aunque sigo trabajando, estoy aprovechando cada ratito para conectar más conmigo misma y para manejar el estrés de la situación tan terrorífica que estamos viviendo. La cuarentena se ha convertido en un semi retiro espiritual para mi", llegó a asegurara en sus redes sociales meses atrás.

Lo cierto es que Claudia Osborne está pasando por una de las etapas más importantes de su vida y cuenta los días para que llegue el momento de tener en brazos a su bebé. Fue ella misma la que compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con un vídeo de lo más especial: el latido de su bebé, el sonido más mágico que ha escuchado en toda su vida. «Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino«, admitía. Esta feliz noticia llegaba tan solo unas semanas después de que la pareja se diera el «sí, quiero» en Jerez de la Frontera (Cádiz). La llegada del bebé supone el broche de oro perfecto a su relación.

claudia osborne

También te interesará

Claudia Osborne presume de tripita de embarazada

1 /8
Claudia Osborne

Redes sociales

1 / 8
Claudia Osborne

Redes sociales

2 / 8
Claudia Osborne

Redes sociales

3 / 8
claudia osborne (1)
4 / 8
Claudia Osborne

Redes sociales

5 / 8
Claudia Osborne

Redes sociales

6 / 8
Claudia Osborne

Redes sociales

7 / 8
Claudia Osborne

Redes sociales

8 / 8