Eva González ha compartido una foto de lo más especial: el abrazo con su madre tras meses separadas a consecuencia del coronavirus

Sin lugar a dudas, una de las cosas que han hecho que el confinamiento sea más complicado es eso de estar alejado de los nuestros. Desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo la movilidad ha estado restringida y tan solo podíamos salir de casa para algunas de las excepciones permitidas como ir a la compra, a la farmacia o al trabajo. Ahora, muchas comunidades han dado un paso más allá y esto ha hecho que se permita que muchos familiares y amigos se reencuentren tras meses separados. Como ha sido el caso de Eva González.

Eva González se encuentra en Sevilla, que ya ha pasado a la fase 1

Este mismo lunes, muchas Comunidades Autónomas dejaban ya la fase 0 para comenzar esta ansiada fase 1 que nos permite hacer algunas cosas más a las que estaban permitidas estos meses atrás. De hecho, una de las permisiones más ansiadas por los españoles ha sido la de que se permitan reuniones de hasta 10 personas tanto en las terrazas (también abiertas desde este lunes) como en las viviendas de cada uno. Por este motivo, Eva no ha querido esperar ni un día más antes de ir a casa de su madre a reencontrarse con ella.

eva-gonzalez-2

Cabe recordar que Eva González se encuentra en Sevilla, una de las Comunidades Autónomas que ya se encuentran en esta fase 1 y que permite las visitas. Durante este reencuentro, Eva y su madre Encarni han tomado algunas de las medidas para evitar la propagación y contagio de la pandemia que ha paralizado a toda España y gran parte del mundo. Y es que han utilizado mascarillas, uno de los complementos a los que nos tendremos que acostumbrar durante los próximos meses.

Uno de los momentos más importantes para la presentadora

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los momentos que Eva González esperaba con ansia y anhelo. Y es que tras varios meses alejado de los suyos por fin ha podido dar ese tan ansiado abrazo a su madre. La presentadora ha querido compartir una fotografía en blanco y negro inmortalizando el precioso momento que ha vivido junto a dos palabras en mayúsculas: "LA FELICIDAD!". Un bonito instante captado que ha acumulado más de 28.000 'me gusta' a través de las redes sociales y decenas de comentarios de cariño y alegría al ver a la presentadora disfrutar de la compañía de su madre. Entre ellos se encontraban los de Mónica Carrillo, Noelia López o Bibiana Fernández, entre otros rostros conocidos. 

A pesar de la bonita imagen y fotografía, este instante también ha recibido una oleada de críticas debido al gesto en el que madre e hija se abrazan. A la presentadora le han tachado de insensata por no mantener la distancia de seguridad. Han sido tales las críticas que hasta ha tomado la decisión de eliminar las instantánea.

1 /10
Model and presenter Eva Gonzalez in Sevilla on Friday 28 February 2020.
1 / 10
Eva González
2 / 10
eva-gonzalez
3 / 10
portada-cayetano-rivera
4 / 10
Eva Gonzalez y cayetano rivera
5 / 10
Cayetano Rivera
6 / 10
portada-semana-2
7 / 10
eva gonzalez (4)
8 / 10
portada-eva-gonzalez-cayetano-rivera
9 / 10
U448559

GTRES

10 / 10