Fonsi Nieto se encontraba navegando por aguas de Ibiza en un yate en compañía de unos amigos, cuando una avería echó por tierra el buen momento. Tuvieron que ser socorridos. Vea las imágenes


Fonsi Nieto compartió este fin de semana algunas instantáneas de su fin de semana en Ibiza. El expiloto surcaba los mares de la isla pitiusa tanto en moto acuática como en yate, un momento que apuntaba como idílico. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El dj tuvo que ser rescatado, ya que previamente había sufrido un percance en su embarcación, lo que provocó que algunos operarios fueran hasta su yate para ver qué sucedía.

Así se refleja en las instantáneas que te ofrecemos a continuación. Y es que mientras Fonsi Nieto disfrutaba de un día entre amigos y familia, otra embarcación se acercó hasta la suya para socorrer al grupo y ayudarles en lo que necesitaran. Eso sí, en ningún momento cundió el pánico y tanto él como su círculo siguieron deleitándose de un día en alta mar.

De hecho, poco después se pudo ver a Fonsi Nieto tomando el sol con un divertido bañador mientras charlaba con un amigo. Y, aunque en todo momento quiso evadirse de cualquier preocupación, no dejó de lado el cuidado de su piel, por lo que se echó protección solar en varias ocasiones.

Se desconoce si Fonsi se ha tenido que enfrentar alguna vez a una situación similar, pero cabe señalar que Fonsi Nieto es uno de los rostros conocidos habituales en Ibiza desde hace muchos años. El exdeportista siempre ha veraneado con familiares, con su pareja o con su pandilla en esta zona de España que ha conquistado a tantos famosos nacionales como internacionales. Prueba de ello que en su Instagram incluso tenga una carpeta destacada de la isla en la que incluye algunas imágenes realizando deportes acuáticos en Ibiza o junto a algunos amigos en un yate.

Él, por su parte, no ha escrito nada en sus redes sociales al respecto, no obstante, este fin de semana sí etiquetó a la empresa en la que Fonsi y su entorno alquilaron el lujoso barco. Era un Astondoa 82 de 24 metros en el que podían viajar hasta 11 personas más la tripulación, pues contaba, según reza en su web, con 5 cabinas dobles en suite, diseño interior moderno, capitán y cocinero y, además, incluye la posibilidad de llevar motos de agua u otros elementos para hacer deporte. Un sinfín de comodidades que hacen de cualquier día una experiencia inolvidable, sin ningún género de dudas.

Fonsi Nieto y su esposa serán padres próximamente

A pesar de que los últimos meses no han sido fáciles debido a la pérdida de su progenitor y de su abuela, lo cierto es que ahora Fonsi sí vive un momento muy dulce junto a su pareja. Él y su mujer, Marta Castro, se convertirán en padres de su primer hijo en común en los próximos meses. De hecho, hace algunas semanas ambos anunciaron el sexo del bebé que esperan con tanta ilusión. El matrimonio reveló a través de sus redes que se trata de un niño, al cual le pondrán el nombre de Hugo.

De este modo, la pareja vive uno de las épocas más bonitas de su vida, siendo la llegada de su pequeño sin ninguna duda uno de las épocas, a bien seguro, más bonitas de la vida de ambos.