Fonsi Nieto está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Ya ha sido operado hasta cuatro veces en lo que va de año y está centrado en su recuperación. No ha parado de compartir en sus redes sociales cómo está viviendo esta etapa tan dura, pero siempre con positivismo e ilusión.Leer más: Feliciano López manda un cariñoso mensaje a Fonsi NietoTras una consulta médica, Fonsi Nieto salía acompañado de su mujer, Marta Castro, su apoyo más incondicional. El piloto ha hablado de cómo se encuentra, pero no ha podido evitar las preguntas sobre Alba Carrillo, la protagonista de la actualidad después de la cantidad de insultos que ha recibido después de que SEMANA hiciera pública su relación con Courtois. Así reacciona al ser preguntado por la modelo:Leer más: En SEMANA, Alba Carrillo, hundida y decepcionada

El piloto está muy agradecido de todo el apoyo y el cariño que está recibiendo durante toda esta dura etapa. Entre ellos, el de su mujer, Marta Castro, que está centrada en estar al lado de Fonsi para recuperarse cuanto antes de estas operaciones.Leer más: Alba Carrillo habla alto y claro: “Estoy soltera, no quiero conocer a Courtois más”

Fonsi Nieto está recibiendo el apoyo y el cariño de muchos en esta dura etapa

1

Marta Castro no se separa del piloto en ningún momento
2

Alba Carrillo, que es la protagonista del nuevo número de SEMANA, aseguraba en su programa que estaba soltera. La modelo no está viviendo su mejor momento. No solo porque el amor se le ha resistido una vez más, sino porque “el tema de las redes sociales ha sido brutal y las cosas que se están diciendo son mentira y hacen mucho daño”.

La modelo ha reconocido que lo suyo con Courtois no ha sido un gran acierto: “Mira que lo he pasado mal en mi vida, pero esta vez ha sido… No he dado pie con bola”, sentencia.

Alba Carrillo ha recibido duros ataques a través de las redes

Alba Carrillo ya es mediodia 4

Ha desvelado que está soltera

Alba Carrillo ya es mediodia 6