Fonsi Nieto ha vuelto a pasar por el quirófano y podría no ser la última vez

Fonsi Nieto ha tenido que volver a ser intervenido del pie izquierdo y esta ha sido la tercera vez que pasa por quirófano en poco más de un mes.

El 2019 no ha empezado bien para Fonsi Nieto. El piloto tenía programada una operación para el 14 de enero a fin de solucionar por fin una lesión que lleva arrastrando nueve años pero parece que las cosas no están yendo como el ex de Alba Carrillo y su equipo médico esperaban.

Leer más: Fonsi Nieto pasa por el quirófano por décima vez

Ayer mismo Fonsi compartió con sus seguidores una nueva fotografía en el hospital y un mensaje en el que relataba cómo se encontraba tras haber sido intervenido por tercera vez en poco más de 30 días. «Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás que dan todo por mí y me hacen sacar la mejor de mis sonrisas y fuerzas, gracias de corazón @iqtramedicina y @angelvillamor61 por lo que hacéis desde hace tantos años conmigo y por que sé que estoy en las mejores manos».

Leer más: Ya no quedan declaraciones de amor como la de Marta Castro a Fonsi Nieto

Además, en declaraciones a Gtres, la representante del motorista ha desvelado cómo se encuentra Nieto, quien está contando con el apoyo incondicional de su mujer -Marta Castro- en estos complicados momentos: «Fonsi se fue por la tarde a casa, pero esta semana tienen que hacerle nuevas pruebas por si el lunes próximo tienen que volver a tocar o no. Está bien pero preocupado por todas las complicaciones que está teniendo«.

El 30 de abril se cumplirán dos años desde que Fonsi Nieto y Marta Castro se dieran el ‘sí quiero’. La pareja celebró su boda por todo lo alto, con una fiesta de tres días en Ibiza que reunió a numerosos rostros conocidos del panorama rosa nacional.