Fonsi Nieto y Marta Castro están viviendo una de las etapas más especiales de su vida, aunque la situación del país no les acompañe. El matrimonio anunció hace apenas unos días que estaba esperando a su primer hijo en común, una gran noticia que llega después de la muerte del padre y de la abuela de Fonsi. «En medio de todo esto nos hemos enterado que vamos a ser papás, pues bueno… mira cómo es la vida, que se van dos y el de arriba nos manda otro. Estamos muy felices», decía emocionado.

Pues bien, ahora la pareja ha querido empezar a prepararse para la llegada de su bebé. Y justo el día que han abierto ya los concesionarios, Fonsi y Marta se han desplazado hasta uno de ellos en Madrid para buscar un coche más familiar. Para ello se han ido a una de las marcas de coches más caras del mercado.No sabemos si Fonsi y Marta se han decidido finalmente por un coche y si han terminado comprándolo. Lo cierto es que han acudido al concesionario y han salido de él con un papel en la mano, que podría contener las diferentes opciones que han visto. Ahora tocará decidirse por uno de ellos. Han acudido protegidos con mascarillas y guantes para evitar los contagios cuando es el primer día de apertura de los concesionarios desde que se decretó el Estado de Alarma.

fonsi-nieto-5

Parece que la pareja necesitará un coche más amplio ahora que van a ser papás por primera vez. Pero hay que recordar que algunos días tendrán que llevar también al hijo que Fonsi tiene en común con Alba Carrillo, Lucas, que no puede estar más feliz con la noticia de que va a tener un hermanito o una hermanita.Alba le quiso recordar en uno de los encuentros que han tenido estos días en los platós de televisión algo muy importante: «Te van a obligar a poner un nombre. Hay alguien que está haciendo mucha fuerza. El niño tiene sus ideas, a ver cómo lo haces…», decía. Fonsi Nieto le ha contestado: «Lo que diga va a misa. Nos hemos ahorrado una discusión, así que ya está puesto si es niño».

La noticia del bebé, en un momento complicado

La noticia del embarazo de Marta Castro llegaba unos días después del fallecimiento de dos personas importantes de su familia. Ha querido aclarar que no tiene ninguna preferencia por el sexo: «No tengo ninguna preferencia, me da igual, y más viviendo todo lo que hemos pasado, porque han sido, con perdón de la palabra, momentos muy jodidos. Hemos pasado días muy malos, pero bueno, al final la vida siempre te pone cosas bonitas, y hay que seguir adelante, no podemos mirar atrás. Los niños se merecen todo. Ahora cuando lo estamos pasando mal, ellos no se dan cuenta lo que estamos pasando. Siempre están con una sonrisa».https://www.instagram.com/p/B_6um87Imz7/

Una iniciativa solidaria

Fonsi Nieto ha querido tener una iniciativa con el fin de ayudar para la lucha contra el coronavirus con un tema al que ha llamado 'We are the universe': «Cuando nos confinaron en casa, decidí que tenía que hacer algo, me apetecía apoyar… Vi la campaña que estaban haciendo Rafa Nadal y Pau Gasol de nuestra mejor victoria junoto a Cruz Roja, e hice la canción pensando en la gente que lo estaba pasando un poco mal», ha comentado sobre la inicitiva solidaria que ha llevado a cabo.Además, ha querido contar a dónde va el dinero: «Hemos donado el 100% del dinero que se recaude y mira cómo es la vida que al final quien lo estaba pasando mal era yo. Como sabéis, he perdido a mi padre y a mi abuela hace muy poquito. Vengo de un deporte de riesgo y desde pequeño hay que aprender que hay que levantarse y seguir hacia delante. Hay que pensar en el futuro y para atrás, ni coger carrerilla. Estar triste no era lo que querían mis familiares, así que hay que estar contento y feliz», continuaba diciendo.

1 /10
fonsi-nieto-8
1 / 10
fonsi-nieto-7
2 / 10
fonsi-nieto-6
3 / 10
fonsi-nieto
4 / 10
fonsi-nieto-4

Gtres

5 / 10
fonsi-nieto-3
6 / 10
fonsi-nieto-2
7 / 10
Fonsi Nieto 7

Redes Sociales

8 / 10
Fonsi Nieto 6
9 / 10
fonsi nieto
10 / 10