Fonsi Nieto bromea sobre sus supuestas infidelidades

Unos días en la siempre sorprendente Nueva York han sido suficientes para que Fonsi Nieto y Marta Castro vivieran una ‘casi’ luna de miel, recargaran las pilas y regresaran a Madrid con fuerzas para todo, incluso para hacer frente a los nuevos rumores que apuntan a que el dj habría sido infiel a su mujer.

Unas acusaciones a las que el expiloto ha contestado divertido en el aeropuerto de Barajas: “Al final voy a desbancar a Julio Iglesias, macho«.

Al parecer, y según cuenta la supuesta  protagonista, una mujer llamada Marlene, el dj y ella se habrían estado besando tras un bolo de Fonsi en República Dominicana. “Esa noche fue divina, porque yo llegué, lo miró y nos estuvimos mirando el uno al otro”, contó la joven en ‘Sálvame’. “Era coquetería entre nosotros, me dijo que era muy guapa, que esas nalgas que tengo, que si eran postizas. Le dije que no, que podía tocar. Y me las tocaba bien fuerte. Se encantó con mi cuerpo, no te puedo decir que no”.

Unas declaraciones sorprendentes de por sí, pero cuyo efecto aumenta cuando después de que la joven asegurara que si bien le dijo a Fonsi si estaba casado, este no contestó a la pregunta.

En otro momento de su vida Fonsi habría contestado a las acusaciones, pero no ahora. Según la periodista Beatriz Cortázar, el sobrino del fallecido Ángel Nieto quiere evitar cualquier tipo de polémica ahora que está centrando en preparar con sus abogados la petición de custodia de su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

6Una ‘casi’ luna de miel

una-casi-luna-de-miel

Fonsi Nieto y Marta Castro han disfrutado de unos días en Nueva York en una casi luna de miel. Una pequeña escapada que les ha serivido apra  recargar las pilas y regresar a casa dispuestos a todo.

5Nuevos rumores

nuevos-rumores

Ya de vuelta en casa la pareja ha tenido que volver a hacer frente a los rumores que apuntan a que el dj habría sido infiel a su mujer.

4Con humor

con-humor

Lejos de contestar, Fonsi ha preferido tomarse el asunto con humor. «Al final voy a desbancar a Julio Iglesias, macho», ha dicho el dj a su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. 

3Seis meses

seis-meses

Tras cuatro años de relación la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en Ibiza. Desde entonces, han demostrado que están unidos para lo bueno y lo malo.

2Un objetivo claro

un-objetivo-claro

Si bien en otra ocasión Fonsi hubiera entrado al trapo y contestado a las acusaciones, no en este momento y es que está centrado en otro objetivo, la custodia de su hijo Lucas.

1A por todas

a-por-todas

Hace un tiempo el dj ya declaró sus intenciones de pelear por la custodia de su hijo, fruto de su relación con Alba Carrillo. Un caso que estaría preparando por sus abogados y por el cual prefiere permanecer en un segundo plano.