Elena Tablada está viviendo uno de sus veranos más extraños tras confirmar su separación de Javier Ungría. Una ruptura que avanzaba SEMANA después de publicar que estaban pasando el verano por separado. La diseñadora está intentando desconectar al máximo en sus escapadas y tiene muy presente cuáles son sus siguientes pasos a seguir. Así, la ex de David Bisbal ha compartido una clara declaración de intenciones que nos explica en qué momento de su vida se encuentra. 

Elena Tablada
Redes sociales

Elena Tablada ha compartido en sus redes sociales una reflexión que define por completo el momento por el que atraviesa y deja claro en qué se está centrando. La diseñadora está enfocada en ella y en vivir el momento disfrutando de las pequeñas cosas. «Frida Kahlo dijo: ‘Enamórate de ti, de la vida y luego de quién tu quieras’«, se puede leer en el post compartido por ella.

Elena Tablada está pasando su primer verano soltera después de que se confirmara que había puesto fin a su relación con Javier Ungría. Se encuentra pasando unos días en Ibiza con amigos. Están pasando el periodo estival cada uno por su lado. Eso sí, para ambos está siendo complicado, puesto que llevaban muchos años juntos.

elena tablada 3

«Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad», empezaba diciendo Elena Tablada totalmente rota. Con estas palabras arranca el comunicado de la hispanocubana, en el que confirmaba la noticia adelantada por SEMANA en exclusiva. A pesar de estar pasando por un buen momento, está intentando buscar momentos que le llenen de felicidad y ahora va mirando hacia adelante rodeada de amigos mientras que toma la mejor medicina. «La vitamina que todo lo cura cuando la navegas como debes. Entre sal, brisa, amigos y risas…. vitamin SEA», llegó a escribir hace unos días en sus redes sociales. 

Javier Ungría habló así de su separación

Poco después, Javier Ungría rompía su silencio y reconocía que estaba bien. Se trata de una decisión que han tenido que tomar con pesar. «Estamos todos bien, nos llevamos bien, estamos fenomenal. Sí, de momento vamos a darnos un tiempo. Por ahora estamos así y estamos bien. No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay», dice rotundo y tranquilo. Hasta ahora había preferido mantenerse al margen, aunque ha preferido salir al paso para evitar cualquier tipo de especulación.