Leo Messi celebrará el próximo jueves una fiesta privada en el Camp Nou con 200 personas con motivo de la presentación de su espectáculo en colaboración con el Cirque Du Soleil y Sony, que estará basado en su vida.


Leo Messi prepara para el próximo jueves una fiesta de presentación de su espectáculo con el Cirque Du Soleil, un show que el argentino anunció el pasado mes de octubre. Será una fiesta privada a la que acudirán sus compañeros junto a sus esposas o novias, y en la que contarán con las actuaciones de artistas como Shakira y Robbie Williams.

Leer más: todas las fotos de las vacaciones de Messi en un megayate

El Circo del Sol, el futbolista del Barça y la multinacional Sony firmaron un acuerdo el año pasado para que la próxima función de la prestigiosa compañía esté inspirada en Messi, con su orígenes humildes, su extraordinario esfuerzo para demostrar sus destrezas y los triunfos conseguidos poco a poco con sus sacrificios y constancia.

La celebración será el jueves en el Camp Nou en Barcelona y será solo para 200 personas, elegidas todas ellas por la estrella argentina. Un requisito que ha pedido Messi a sus invitados es que no haya fotos ni videos y que tampoco usen el móvil durante la fiesta. Esto podría deberse a un acuerdo con las otras dos compañías.